SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El traje Saint Laurent en la silueta de Emma Watson

La posta a la red carpet season continúa con las apariciones de las actrices para presentar sus trabajos. En este caso el vistazo será a Emma Watson, que esta semana estrena el film "Noé" con Russell Crowe como protagonista. 

Hemos sido testigo del crecimiento fashionista de esta chica de 23 años, que ha mostrado grandes recursos para representar una generación de actrices que hechizan más allá de la pantalla grande, tanto en su street style como en los tours de prensa.

Así lució para visitar el show de David Letterman, de traje Saint Laurent y zapatos en punta de Christian Louboutin

El look de Emma Watson en New York

“Basics are the foundation of an entire look. Be sure the cut and fabric quality is on point,” es la recomendación de Anita Patrickson, quién ofició de estilista  de Emma Watson, al momento de hacernos de básicos que equipen nuestro guardarropa y completa la idea Sarah Slutsky, otras de las asesoras de imagen de la actriz: "Women want to be in beautifully crafted pieces, not just frothy and traditional." 

Ambas miradas adquieren total sentido en la figura de Emma Watson, no creen?

"Belleza atemporal" confiesa Louboutin de los Apostrophy Sling de su repertorio Spring 2014

Frente a los borcegos como los modelos de horma más ancha y punta redondeada que eligen las mujeres en la calle, los zapatos en punta son postulados por la moda como gran protagonista de la temporada otoño/invierno, que en las vidrieras locales se pueden conseguir en Vía Uno (en rojo como combinado en negro y crudo), Lucerna (en varios tonos, como azul y coral), Josefina Ferroni (en charol negro y rojo) y Victoria Hache (con print militar y cebra).

Me interesa todo el look de Emma Watson, los pantalones como el blazer entallado que hasta sigue la moción masculina de un botón a los zapatos con tobillo al descubierto, tanto como los labios rosas, todo enmarca la condición femenina de esta hermosa dama. 
¿Les gusta?

imágenes: Louboutin, Just Jared, Fame Flynet