#PowerSuit: Los looks de Scarlett Johansson | Blocdemoda.com

#PowerSuit: Los looks de Scarlett Johansson

Mientras esperamos a abril para el estreno de "Capitán América y el Soldado del invierno", Scarlett Johansson está de rotation asistiendo a las premieres del film que la tiene como Black Widow. Con looks tan dispares entre si aunque manteniendo su impronta sexy, incluso embarazada, Scarlett Johansson apuesta a la comodidad de los midi dresses y a la practicidad de los trajes

Aquí luce un modelo rojo de Michael Kors y uno de los trajes que propone Raf Simons en Dior, tan diferentes entre si aunque ambos reafirman su condición femenina en este outfit tomado del guardarropa masculino.


El film "Her" está en la cartelera local y ahí pueden escuchar a Scarlett Johansson. Entre tantas similitudes que tiene con la estética de "Lost in Translation" sepan que la actriz también canta en la película protagonizada por Joaquin Phoenix. Ella vendría a ser una especie de emisaria entre Spike Jonze y Sofia Coppola, dos ex que usaron el relato cinematográfico para cerrar su relación de amor. Amo.


Mientras escuchamos a Scarlett Johansson miramos que el traje se mantiene vigente en 2014 y cada vez más femenino. ¿Qué les parece?

imágenes: Getty

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

el rojo me encanta!

Solcito dijo...

Me gusta el de Michael Kors, me parece mas apropiado como opcion "de salida", ahora el de Dior me suena a antiguo, de oficina pero demasiado "tradicional" :( la gargantilla no la ayuda porque a mi criterio mantiene la rigidez del traje (obvio que sus zapatos son adorables)

besote Lore!

Flor dijo...

Me copa mal estos looks! el de Dior es de viejota pero el rojo es fuego!

besis

Flor

Aninka Tokos dijo...

Me encantan ambos looks y en ella pondero su corte de pelo porque le sienta super moderno.
Le decímos sí al traje en versión femenina ;)
Besos!

miberretin dijo...

Sin duda los trajes estan instalados en el mundo de la moda. Más entallados o apuntando a un look masculino, es necesario en todo guardarropa. El rojo atrevido es más atrevido, distinto al tono más señorial que porta el traje Dior, sin embargo, ambos divinos. Para más hallazgos cancheros www.miberretin.wordpress.com