SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Mujeres en traje: Scarlett Johansson

Mientras se espera para abril el estreno de "Capitán América y el Soldado del invierno", Scarlett Johansson está de gira promocional del film que la tiene como Black Widow. Con looks tan dispares entre si, Scarlett embarazada gestiona el guardarropa con la comodidad de los vestidos midi y la practicidad de los trajes

Aquí luce un modelo rojo de Michael Kors y uno de los trajes que propone Raf Simons en Dior, diferentes entre si y ambos modelos reafirman la feminidad de este outfit tomado del guardarropa masculino.



El film "Her" está en la cartelera local y ahí pueden escuchar a Scarlett Johansson. Entre tantas similitudes que tiene con la estética de "Lost in Translation" sepan que la actriz también canta en la película protagonizada por Joaquin Phoenix. Ella vendría a ser una especie de emisaria entre Spike Jonze y Sofia Coppola, dos ex que usaron el relato cinematográfico para cerrar su relación de amor. Una locura.


Mientras escuchamos a Scarlett Johansson miramos que el traje se mantiene vigente en 2014 y cada vez con más posibilidades. ¿Qué les parece?

imágenes: Getty