SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Un día en la maison Dior



Días atrás estuve en el beauty day de Dior para conocer los lanzamientos que estarán a la venta a partir del próximo mes. La invitación consistía en probar la línea de make up "Trianon" e inspirada en la figura de Maria Antonieta (y aquí les recomiendo la paleta con el blush, las sombras y delineador, sea como souvenir, ya que es de edición limitada, como para usar), tocar las cremas y sentir la nueva fragancia Miss Dior.

De la línea Capture Total se destaca el tratamiento "DreamSkin". Es un anti-age con pretensión a piel perfecta. El primer contacto es aterciopelado y con el uso actúa en las arrugas, los poros, las manchas, las rojeces, apuntando a una tez natural y unificada.

En la siguiente sala estuve en contacto con todas las fragancias Miss Dior. Sabrán ustedes que en febrero se cumplieron 67 años de la fundación de la maison Dior y así como en 1947 nació el New Look también Monsieur Christian lanzó su primera fragancia, obra de Jean Carles y Bertrand Vacher, que combinaba notas florales y de chipre y cuyo frasco evoca una chaqueta con moño. 


La nueva edición de Miss Dior es nombrada "Blooming Bouquet" y es la primera fragancia floral de esta saga perfumera, según me cuenta Pablo Schenfeld, formador regional de Dior, mientras miramos la campaña protagonizada por Natalie Portman, donde luce un strapless de la colección debut de Raf Simons para Dior

"Chipre moderno" era la descripción de la anterior edición de Miss Dior, adictiva, intensa y duradera en la piel. Si bien Blooming Bouquet mantiene el aroma sofisticado y potente que el anterior, la diferencia radica en que este es un "Ramillete floral", donde la Rosa Damascena como la Peonía se encargan de dar cuerpo a este homenaje a Christian Dior y su amor a las flores.


Como último paso en mi visita a la maison Dior improvisada en Buenos Aires les cuento mi experiencia con el Airflash CC Primer. Si bien la intención del maquillador Francisco Ingratta consistía en hacerme un gran make up le pedí que me aplicara base y corrector, a lo que este beauty expert me probó este perfeccionador.
Me gusta ver como se ve una piel saludable y mi deseo al maquillarme siempre está en unificar el tono de piel y mantener la naturalidad de la tez, pretensión que por fin pude comprobar con el CC Primer de Dior. Francisco Ingratta mezcló dos tonos de Airflash y esos toques mágicos que aportan los pigmentos para corregir e iluminar el rostro quedó contemplado. 

AirFlash Primer CC fue finalmente el único producto utilizado y tal fue el impacto (alegría!) al verme que para recordar esta sensación de piel perfecta perpetué la buena mano y este hermoso producto en el avatar de @BlocDeModa.

Espero gusten de estos datos de belleza y lo tengan en cuenta para sus compras, me encantó todo lo probado. ¿Alguna recomendación para agregar?