Otoño 2014: La mujer vestida por María Vázquez | Blocdemoda.com

Otoño 2014: La mujer vestida por María Vázquez


María Vázquez es una de las marcas que logra crecer junto a las tendencias. Tiene un gran ojo para tomar aquellas piezas fundamentales en todo guardarropa femenino y que resuelven de múltiples formas para el zapping de look. En el repertorio de moda de María Vazquez lo clásico reversiona en moderno.
Para el otoño / invierno 2014 la etiqueta evoca su identidad de marca en "Cabaret Punk", una fusión de feminidad y actitud que convoca desde la sencillez equipos bellamente estilizados por Dana N. Igolnikov.  

La chaqueta smoking presentada aquí con mix de texturas resulta tan buena idea como esta jacket transparente que equilibra los largos con el skinny de tiro alto. Un pantalón sastrero a rayas puede gestionar lo actual combinado con el top transparente y la chaqueta de cuero.


En los looks de faldas dialogan los largos midi compuesto por pencil como la línea A, estilizadas con camisas y buzos. Los tops funcionan como direccionador de la mirada, con las  transparencias y los bordados artesanales como referente.


Borcegos, booties peep toes y zapatos en punta acompañan los looks referenciados entre los casual y formal, manteniendo su perfil sofisticado en una mujer que lleva el chic a lo más absoluto.


Hasta aquí mi selección de los looks Otoño/Invierno 2014 de María Vazquezcon opciones muy bien presentadas  en esta colección para vestir de la mañana a la noche. En Facebook y Pinterest de Bloc de Moda pueden acceder al lookbook completo. 

¿Qué les parece?

imágenes: Gentileza María Vazquez | Dana N. Igolnikov  

5 comentarios:

FLO dijo...

LA DEL MEDIO ES TRANSPARENTE? QUE GENIAL ESTOS LOOKS.
ABRAZO
FLO

Lorena Perez dijo...

Hola Flor, si, es transparente.
besos!
Lorena

FLor dijo...

Qué lindo! se pueden sacar muy buenas ideas! lástima que los precios sean prohibitivos para la mayoría de nosotras... besos!
Flor

Anónimo dijo...

Hola, algunos looks me parecieron MUY de señora mayor. Está muy bueno el blog, siempre doy una vuelta por acá y salgo con un dato interesante :) Lau

matichica dijo...

Todos me resultan interesantes, las faldas, un hallazgo! ME encantó la chaqueta smoking, distinguida....
Buenísima tu descripción, además :)
BEsos:>