SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: The Mini Fragance Collection by Salvatore Ferragamo


the mini fragance collection salvatore ferragamo

La elegancia consagrada a la era dorada de Hollywood fue muy bien interpretada por Salvatore Ferragamo al momento de vestir los pies del star system. Este aprendizaje hace que la firma de este zapatero, que hoy convoca a la moda y la belleza en manos de sus sucesores, evoque en los perfumes el gesto de esa época.

La fragancia Signorina de Salvatore Ferragamo ha sido entendida para acompañar a las mujeres en diferentes etapas y cuya aspiración siempre tiene a la elegancia como inspiración.

Así, esta saga perfumera llega a la mini colección. A través de los climas reflejados en estas tres fragancias, (Signorina Eleganza, Signorina Eau de Parfum y Signorina Eau de Toilette) la casa Ferragamo invita a una expresión lúdica, que combina la tradición y la innovación, y se adecúa a nuevos formatos para acompañar a la mujer en movimiento.


Mini Fragance Collection de Salvatore Ferragamo juega con un packaging que se asemeja a un origami y dentro de cada una de estas tres cajas se encuentran las mini botellas de 20 ml :

Signorina Eau de Toilette convoca aceites de rosas, notas de pomelo y leche.
Signorina Eleganza, con aromas frutales, pomelo, pera y pachulí.
Signorina Eau de Parfum. El jazmín, las rosas y la grosella sirven para perfumar a la jovial dama que se identifica en Ferragamo.

Contenido patrocinado