SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Adelanto | La moda en los #MartinFierro 2014


Martin Fierro #MF2014

Los premios a quienes hacen la televisión y radio vuelve al Hotel Hilton. Los Martín Fierro celebran la edición número 44 y, entre tanta polémica que generan las nominaciones, la alfombra roja es la que acapara la atención.

Para la ocasión Canal 13, encargado de la transmisión, utilizará drones para tomas panorámicas, así como también una tableta con tecnología "Twitter Mirror".

Entre estructuras y cámaras, en las habitaciones del hotel de Puerto Madero cuelgan vestidos de Fabián Zitta para vestir a Laura Novoa, Cris Morena y Oriana Sabattini. Con modelo de Carlos Di Doménico pasará por la alfombra roja Mirtha Legrand. Mariana Fabbiani lucirá un diseño de Gino Bogani. Benito Fernández será el encargado del look de la conductora de Telefe Noticias, Cristina Pérez,  Laurencio Adot el de Selva Alemán y Min Agostini hará lo suyo en la silueta de Soledad Silveyra.

Florencia de la V anticipó que lucirá un vestido de Jorge Ibañez y tocado de Laura Noetinger.

Pablo Ramírez será el encargado de vestir a Marilú Marini, Elizabeth Vernaci, Griselda Sicialini y Vivian El Jaber en los Martín Fierro 2014:

Ramirez Red Carpet Martin Fierro @Blocdemoda

Hay equipo! Así se prepara el look de Luisana Lopilato para lucir en los Martín Fierro 2014 (vestirá de Jorge Ibañez):


Toda la cobertura, en directo, por @Blocdemoda y Facebook.