La belleza en los Martín Fierro: El makeup de Natalia Oreiro | Blocdemoda.com

La belleza en los Martín Fierro: El makeup de Natalia Oreiro


 Moda y Belleza de Natalia Oreiro en Martin Fierro @Blocdemoda
Las uñas fueron maquilladas en Vernis in Love de Lancôme
Sebastián Correa, Make Up Artist Internacional de Lancôme, explica que Natalia Oreiro se encarga personalmente de armar sus equipos, quizá esta sea la razón por la que todos los elementos que componen el look combinan en total armonía y entronizan el chic que emana esta hermosa actriz.

El vestido azul noche con cristales bordados de Stella McCartney que lució la ganadora como mejor actriz en los Martín Fierro fue acompañado por un maquillaje sexy. Sebastián Correa comenta: "Pensamos un maquillaje que fuera sexy pero a la vez muy sofisticado y que saliera del estilo pin up que siempre luce. Le dí un aire años 90' que es la última tendencia. El foco estuvo puesto en los ojos, dejando el resto del rostro fresco y natural."

Maquillaje de Natalia Oreiro para los Martín Fierro @Blocdemoda

Get the look: Natalia Oreiro en los Martín Fierro 2014 por Sebastián Correa

"La piel la preparé con Lancôme Visionnaire (1 minute blur) y apliqué la base Teint Idole Ultra 24hs color 010. Una base que tiene una textura aterciopelada, acabado mate y largas horas de duración.

En los ojos, utilicé la paleta Hypnôse Doll Eyes Palette “Lumiere d’azur”. Una paleta que va del negro al celeste cielo pasando por diferentes tonos de azul. El contorno estuvo enmarcado con el Khôl Hypnôse waterproof en todo el párpado superior,  en la línea de agua del párpado inferior y acentuado con Liner Plume en la esquina externa del ojo.

Para las pestañas, utilicé la máscara Lancôme Hypnôse Drama en negro.
Las cejas se definieron con Le Crayon Sourcils. Para darle luz a la mirada, utilicé el corrector Teint Miracle 01 en la zona de debajo de los ojos.

Los pómulos apenas se marcaron con el Blush Rose Désir de la última colección de maquillaje otoño invierno de Lancôme y los labios fueron maquillados con Rouge In love 200B, un tono beige muy sutil para mantener el foco en la mirada."

Crédito: Lancome

2 comentarios:

Amy dijo...

me muero muerta! Debería gastar todo un sueldo para usar esos productos jajaja pero qué bien que le eligieron todo! Está bueno que salga del pinupisimo, que le queda excelente, pero para no repetir...está muy bien me gustó mucho :D

Ro Ojeda dijo...

Esta hermosa esta vez! me encanto el make up!.
La prefiero asi vestida y peinada a aquellas epocas donde actuaba en la novela Kachorra donde su flequillo era un desastre y el color de pelo!!!! jajajaja!... pero debo decir que esta divina, pareciera que el paso del tiempo la beneficia cada vez mas!...


RO desde www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar de paso te dejo el chivete de mi humilde blog! jajajja!.. te espero y a tus seguidoras tmb! besos!