La moda en la alfombra roja de los Martín Fierro 2014 | Blocdemoda.com

La moda en la alfombra roja de los Martín Fierro 2014


El blanco, nude y negro fueron los tonos conductores en la noche de los Martín Fierro.
Muchas mujeres bellas, más algunos casos que requieren ajustar el asesoramiento, la alfombra roja de los premios a la radio y televisión pasó sin sobresaltos. Las actrices que nos tienen acostumbrados a deslumbrar, lo hicieron (las que no, no!).

Así pasó con Griselda Siciliani. La ganadora del Martín Fierro por su papel en "Farsantes" llevó un vestido de Pablo Ramírez. Diseñado en creppe de seda y falda vaporosa de raso mikado, las joyas fueron aros y anillo de Santino:

Moda Martin Fierro @Blocdemoda Griselda Siciliani

Otra de las ganadoras del Martín Fierro fue Natalia Oreiro. Por su "Aurora", la actriz de la novela "Solamente Vos" lució un vestido azul noche de Stella McCartney, bordado de cristales en el top, transparencias en el abdomen y ajustado para recorrer sus curvas.

Natalia Oreiro Martin Fierro 2014

Mariana Fabbiani fue la conductora de los premios y su embarazo fue lucido por una túnica verde esmeralda con la firma de Gino Bogani.

Un look emotivo para Florencia de la V, quién llevó un strapless del repertorio de Jorge Ibañez. El modisto había confeccionado solo dos de estos vestidos y la conductora de "La Pelu" lo volvió a lucir luego de 5 años en homenaje al diseñador, que falleció hace dos meses.

Moda MArtín Fierro @Blocdemoda Natalia Oreiro en stella McCartney

Luisana Lopilato estuvo nominada por su participación en "En Terapia", la ficción de la TV Pública. La actriz y esposa de Michael Bublé fue una de las musas de Jorge Ibañez y para la ocasión, Luisana llevó un vestido customizado en manos por la mamá del diseñador, Mabel y el estilista Bernie Catoira.

Lali Espósito llevó una de las trends de las red carpets internaciones a los Martín Fierro: el jumpsuit. La actriz y cantante se inclinó por un modelo de Evangelina Bomparola y su sello personal: labios rojos.

Por su parte, Calu Rivero llegó con un abrigo oversized naranja y little white dress de Nous Etudions, la nueva firma de Romina Cardillo y que tiene a esta muchacha como imagen. Extra corto.

Luisana Lopilato @Blocdemoda Calu Rivero Moda

Las divas de la televisión. Susana Giménez llevó un vestido blanco de Roberto Cavalli, clutch de Judith Leiber y una estola de zorro (dos accesorios que sobraban en su look). Mirtha Legrand llevó un vestido bordado de Carlos Di Doménico. La señora siempre entiende el dress code. 


Hasta aquí un recorrido por algunos de los looks que pasaron por la red carpet del Hotel Hilton por los premios Martín Fierro. Pueden mirar más moda  del Martin Fierro en Facebook de Bloc de Moda.

¿Sus favoritos?

imágenes: Canal 13 | Boceto Pablo Ramírez

4 comentarios:

Alejandra Naughton dijo...

Yo quedé atrapada entre Pablo Ramirez en Griselda Siciliani y Stella Mc Cartney en Natalia Oreiro. Creo que prefiero el de Griselda porque es más real. Lo de Natalia parece no ser parte de este planeta.

Anónimo dijo...

A mí la que en verdad me sorprendió y estaba muy sobria, le quedaba estupendo todo el look fue Vivian El Jaben, después es verdad que son siempre las mismas las que van bien y acorde al evento. BESOS JO

Anónimo dijo...

Con Luisana me pasa algo raro, es una mujer espléndida, con una cara y un cuerpo perfectos, pero todo lo que se pone se ve vulgar, barato, no sé si es su actitud, su pelo, el estilismo, pero siempre me pasa lo mismo, me gustaría verla con algo más a lo Natalia Oreiro, que por otro lado siempre da cátedra, como muchas me pregunto de qué planeta vino esta mujer? Mariana Fabiani también estuvo impecable y no esperaba menos.
De las chicas jóvenes me gustaron la China y Lali Espósito, Calu Rivero siempre trantando de ir un poco más allá a veces no me cierra, me parece forzado y hasta de mal gusto.

Mariana

Anónimo dijo...

A mi me gustó mucho Claudia Fontán, Lali Expósito, me pareció una propuesta divertida, dicen que se parece a otro diseño, yo no lo conocia y me sorprendió. La Oreiro es pura actitud,esa star quality de la que se autoconvence, es ella además de la ropa.