SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Hexinol para la belleza de otoño


Hexinol | Multi Correxion de RoC @Blocdemoda

Un año atrás, Multi Correxion de RoC se presentaba en el mercado con la novedad de incorporar al Hexinol en un tratamiento antiage.
El Hexinol es un derivado que se encuentra en la naturaleza, generalmente en las plantas marinas, y si bien los dermatólogos ya lo usaban en sus consultorios al hacer los peelings o como anti-mancha, en un producto que trabaja para lentificar el envejecimiento de la piel es novedoso.

¿Por qué? La diferencia con otros productos antiage se sustenta en que, mientras los demás trabajan alrededor de la célula, el Hexinol actúa en su interior, directamente sobre las funciones deterioradas de la célula por el envejecimiento.

¿Qué promete Multi Correxion de RoC? Trabajar sobre las arrugas, la pérdida de firmeza, las manchas, la sequedad y la falta de luminosidad de la piel del rostro.

Mi experiencia de uso de Hexinol.
La crema es de día y de noche, funciona como hidratante, lo cual es beneficioso en esta llegada del frío, a modo de cuidado externo de la piel.
Otra de las funciones que comprobé es la luminosidad que otorga a la piel. Al momento del maquillaje la piel no se ve para nada opaca, algo que con el correr de los meses se presenta como algo propio del rostro: sin opacidad e hidratado.

Como bonus, este producto multi-acción tiene SPF 15. Otros de los componentes que tiene esta hidratante es glicerina y manteca de Karité. Su valor es $405.
La línea Multi Correxion se completa con el contorno de ojos, serum y la crema ultrarestauradora.