SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cuidado de la piel en Invierno: Anthelios XL compacto- crema de La Roche-Posay

La Roche-Posay sumó un compacto-crema, con SPF 50, a su familia de protección solar, la estelar Anthelios XL.
Pensado para llevar en la cartera, el estuche tiene un espejito y una esponja para retocar el producto a lo largo de la jornada (es ideal para las runners, ya que se puede aplicar a pesar de la transpiración).

Anthelios XL combina agua termal de La Roche-Posay y Mexoplex, un sistema filtrante que actúa en el rostro protegiéndolo de los rayos UVA.
Si bien la textura es cremosa, el acabado de este protector compacto es matte. Tiene color aunque se funde al tono de nuestra piel y su efecto matificante logra que la piel no quede pegoteada. Se puede aplicar luego de la crema de día, como post base de maquillaje y reaplicar a lo largo del día.

A la cartera: Anthelios XL de La Roche-Posay compacto-crema ($300)

¿De qué me cuida Anthelios XL compacto-crema de La Roche-Posay?
De las quemaduras solares, reacciones de la piel y el daño que causan los rayos del sol en las células.

Si bien los productos de La Roche-Posay son ideales para las pieles sensibles, se pueden aplicar en todo tipo de piel y están indicados para ser usados durante todo el año.
El sistema filtrante Mexoplex actúa contra los rayos UVA, que son los que ayudan al envejecimiento de la piel y son, también, los que traspasan las nubes. Aquí el motivo por el cual es necesario el cuidado del sol durante todo el año.

La presentación en petaca, listo para llevar en el bolso, me parece ideal.
Otro de los productos de La Roche-Posay, que me encanta, es el corrector Toleraine, que ahora también se consigue en versión polvo mineral y mostrado con este mismo look de estuche y espejo.
¡Adoro esta practicidad!