Las reglas del estilo según Angelina Jolie | Blocdemoda.com

Las reglas del estilo según Angelina Jolie


Angelina Jolie es una ciudadana del mundo y se viste acorde. El chic que emana la actriz de "Maléfica" es hipnótico, looks sensoriales que apelan a la sencillez llevado al estilo más absoluto. Resuelve equipos con ítems que integran cualquier guardarropa, esos espacios para nuestro vestuario que editamos tomando ideas de la pasarela o de los más inspiradores street style para vestir una rutina en movimiento.

Angelina Jolie supo como potenciar sus alianzas con la moda y tomar del lujo cortes certeros, sastrería refinada y una paleta de colores austera. El blanco y el negro son los tonos que la acompañan en los últimos años. Dos referencias:

Las reglas del estilo según Angelina Jolie @Blocdemoda

Los stilettos forman parte del guardarropa de Angelina Jolie.
En el caso del look de Michael Kors, la esposa de Brad Pitt elige acompañar la falda midi y el blazer blanco con puntas nude. Así vistió para la conferencia contra la violencia sexual, de la que participó en Londres. Para la moda de calle, Angelina lleva pantalones sastreros en negro y top blanco, donde las proporciones entablan diálogos exquisitos y potencian una idea muy sencilla para vestir.

fotos de Karwai Tang/WireImage

No hay comentarios.: