Un buen cabezazo para afrontar los días de humedad: Aceites para el pelo de Schwarzkopf | Blocdemoda.com

Un buen cabezazo para afrontar los días de humedad: Aceites para el pelo de Schwarzkopf



"Se denomina humedad al agua que impregna un cuerpo o al vapor presente en la atmósfera" dice Wikipedia. Cuanto más vapor de agua haya, más húmedo es el clima. La humedad también afecta al cabello y como los pronosticadores pueden anticipar las lluvias, nosotras traducimos ese vapor de agua en el aire en melenas imposibles. Primavera comenzado el invierno, Buenos Aires está al 85%, pero estos días se siente al 100%. 

Si queremos salir del rodete y el sombrero, como peinados para los días húmedos, es el momento de acudir a aquel Santo Grial que nos hidrate en estos días y como las peripecias capilares están reunidas en este espacio en "Un buen cabezazo" (con productos y tratamientos que me resultaron efectivos) sumo a la lista un shampoo y un spray acondicionador de la línea Bonacure Oil Miracle de Schwarzkopf

El aceite proporciona la cantidad justa para nutrir las zonas porosas del cabello a la vez que lo suaviza. La sensación es al tacto cuando se aplica el shampoo y mantiene la premisa cuando termina la ducha. Ahí es el momento de hacer uso del spray acondicionador, que no requiere enjuague. El pelo queda sedoso y con el peso suficiente para que el frizz se mantenga alejado.

Basados en aceites premium, estos productos Bonacure Oil Miracle no resultan grasosos para el pelo y van en la búsqueda de la suavidad y el brillo.
Schwarzkopf Professional es una marca alemana especializada en peinados, coloración y cuidados del cabello. Sus productos se consiguen en los salones de belleza y en las distribuidoras de productos de uso profesional (como Las Margaritas).

¿Los conocen?

1 comentario:

Valeria dijo...

Yo empecé a usar el que contiene Q10 para pelo maduro y frágil. Después les cuento como me fue. Eso sí, el perfume es riquísimo!!!