SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Un buen cabezazo para afrontar los días de humedad: Aceites para el pelo de Schwarzkopf



"Se denomina humedad al agua que impregna un cuerpo o al vapor presente en la atmósfera" dice Wikipedia. Cuanto más vapor de agua haya, más húmedo es el clima. La humedad también afecta al cabello y como los pronosticadores pueden anticipar las lluvias, nosotras traducimos ese vapor de agua en el aire en melenas imposibles. Primavera comenzado el invierno, Buenos Aires está al 85%, pero estos días se siente al 100%. 

Si queremos salir del rodete y el sombrero, como peinados para los días húmedos, es el momento de acudir a aquel Santo Grial que nos hidrate en estos días y como las peripecias capilares están reunidas en este espacio en "Un buen cabezazo" (con productos y tratamientos que me resultaron efectivos) sumo a la lista un shampoo y un spray acondicionador de la línea Bonacure Oil Miracle de Schwarzkopf

El aceite proporciona la cantidad justa para nutrir las zonas porosas del cabello a la vez que lo suaviza. La sensación es al tacto cuando se aplica el shampoo y mantiene la premisa cuando termina la ducha. Ahí es el momento de hacer uso del spray acondicionador, que no requiere enjuague. El pelo queda sedoso y con el peso suficiente para que el frizz se mantenga alejado.

Basados en aceites premium, estos productos Bonacure Oil Miracle no resultan grasosos para el pelo y van en la búsqueda de la suavidad y el brillo.
Schwarzkopf Professional es una marca alemana especializada en peinados, coloración y cuidados del cabello. Sus productos se consiguen en los salones de belleza y en las distribuidoras de productos de uso profesional (como Las Margaritas).

¿Los conocen?