SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Tendencias Primavera / Verano 2015: Un guardarropa que resuelve


En menos de un mes comienza la edición Primavera / Verano 2015 de BAFWEEK. Mientras tanto, las liquidaciones aparecen oficialmente en las vidrieras (notarán, crisis mediante, que todo el otoño / invierno 2014 estuvo en promo). Sabemos que para la próxima la temporada los tonos pasteles y el blanco gestionan la paleta de color, full y en bloques. Los prints a cuadros, étnicos y las imágenes fotográficas estamparán las prendas, que también estarán metalizadas. La moda propone, usted dispone.

En la colección Resort 2015 de Tomas Maier encuentro looks que resuelven otras fashion trends. El denim es uno de los materiales que más se repitieron en las colecciones y que la calle siempre usa, por eso es moda. Los pantalones capris, los jardineros, los vestidos y las faldas pencil refrescan el jean para la Primavera/Verano 2015.
El estilo Lady Like está basado en el largo midi, líneas sencillas y tiene al vestido como ítem conductor, maquilla también en las siluetas minimalistas que se potencian en la calidad de los materiales. Los detalles en cuero y la capelina son otros recursos para vestir los días cálidos.


Tomas Maier es un diseñador alemán y también director creativo de Bottega Veneta. En su etiqueta, los trajes de baño son el centro y la moda que propone en la línea urbana es casual, enfocándose en vestir el día a día de la mujer.

Encuentro en Tomas Maier ropa práctica e ideas fáciles de conseguir. Es un guardarropa que resuelve y potencia a una mujer que va tras los pasos de la sofisticación de manera sencilla. Moda lista para llevar.

fotos Tomas Maier