SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El lujo es Bulgari


Omnia Indian Garnet de Bvlgari (40 ml $725, 65 ml $910)

Parece que dos ingredientes, la mandarina y el azafrán, son la clave para descubrir el espíritu de Indian Garnet, de la línea Omnia de Bulgari.
La belleza de esta fragancia es intensa y sus notas olfativas acentúan el perfil místico de la India, logrando un statement sofisticado y vibrante.

Fuerte y con puntual feminidad, Omnia Indian Garnet está inspirada en las piedras preciosas Bvlgari. El frasco es naranja, uno de los colores insignias de la India - la iluminación para los budistas y para los hindúes por identificar a Krishna -.

Las notas medias y las de fondo de Omnia, logradas con maderas indias, ámbar, las plantas Tuberosa de la india y osmanthus, manejan con precisión el aroma asiático al que apela esta casa romana que está celebrando 130 años.

Exquisito, Omnia es ideal para pulverizar al comenzar el día. Su aroma, como seco, emana esa tranquilidad que requiere la mañana y personaliza los movimientos, perfumando los pasos de una mujer fuerte y femenina.