SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El estilo Working Girl de Amal Alamuddin, la flamante esposa de George Clooney


George Clooney es uno de los hombres que mantiene latente el romance de la audiencia con Hollywood y este fin de semana se casó. Lejos del misterio que antaño que se le imponía al star system, las postales del bello momento fueron viralizadas y también quedarán registradas en las páginas de Vogue.

Esta expectativa de la mirada ajena exige una creatividad al vestirse, al fin y al cabo, Amal Alamuddin se está casando con un bombonazo! pero resulta que esta mujer que conquistó al Mr. Clooney, fuera de los cuatro días que duraron las celebraciones de la boda en Venecia, luce un hermoso dress code para vestir sus días laborales.

Es abogada, tiene 36 años y su look de Working Girl revisita ítems clásicos donde los zapatos suelen descontracturar lo que luce.
Los básicos del guardarropa son abordados desde una mirada fresca y a la vez pensada. Vive y trabaja en Londres pero su estilo encaja en una estética global, donde bien podemos identificarnos. El trench, los pantalones sastreros y los mini vestidos simbolizan la esencia de su repertorio, donde decoran carteras con la etiqueta de Miu Miu y Balenciaga, stilettos, chatas de Roger Vivier y mucho gusto por la firma Paule Ka.

¿Qué sobresale en su look? Los lentes, siempre grandes y con el logo de Prada y un súper brillo en el pelo acompaña a la morocha del día.


Amal Alamuddin logra que parezca natural un look sencillo que, al fin y al cabo, sabemos que está muy bien trabajado.
Se casó con un vestido de Oscar de la Renta y lució en los festejos a Giambattista Valli, Alexander McQueen y Dolce Gabbana, cuyo vestido negro y blanco a rayas quedó sold out luego de lucirlo la flamante señora Clooney. Será que viene una nueva It Girl?

Encantadora y sutil, que me dicen ustedes de la esposa de George Clooney?

+ fotos en Pinterest
imágenes vía: FameFynet