La belleza en el verano: Celu Slim contra la celulitis | Blocdemoda.com

La belleza en el verano: Celu Slim contra la celulitis


Si sos de las damas que gustan de los masajes en las piernas, esta información es para vos! también si sos la eterna romántica de las cremas anti-celulíticas, ya que transitamos el inicio de la temporada donde se presentan los nuevos productos que ponen a las piernas en foco.

Elancyl presenta Cellu Slim, un tratamiento que apunta a la celulitis rebelde y augura ser capaz de eliminar los tres tipos de grasa que se acumulan en el cuerpo.
La innovación que aporta este laboratorio es la combinación de Cecropia + Cafeína, que funciona como un tándem: mientras la Cecropia se ocupa de eliminar las grasas más rebeldes, la Cafeína las transforma en ácidos eliminables.


Una alimentación saludable y ejercicio que acompañe el uso de los productos anti-celulíticos funciona como tríada beneficiosa para lograr los resultados. 
El acento en el gel-crema Celu Slim lo pongo en que Elancyl es una firma reconocida por sus tratamientos para eliminar la celulitis.  

En lo personal no venero las promesas milagrosas, pero si confío en los ingredientes que contienen estas cremas virtuosas para drenar las adiposidades. Esos resultados son fácilmente de percibir, mientras homenajeamos con masajes a las piernas luego de tanto trajín.

No hay comentarios.: