SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Colaboraciones: Kiehl’s por Jazmín Chebar


Uno de los productos estrella de Kiehl's es intervenido, por primera vez, por un referente de la moda argentina. Jazmin Chebar se hace cargo de la etiqueta de la Ultra Facial Cream con fines solidarios, pues el 100% de las ganancias netas serán donadas a "Haciendo Camino", una asociación comandada por Catalina Hornos que trabaja con niños y familias en situación de vulnerabilidad en el Norte Argentino.


Kiehl's es reconocida por la excelencia en sus productos como en la realización de estas acciones solidarias. Entre sus partners se ubican Brad Pitt, el actor trabajó en una campaña para colaborar con las víctimas del huracán Katrina. La newyorkina Alicia Keys pidió ayuda para "Keep a Child Alive", la fundación que ayuda a los niños afectados por el virus del sida, bajo el contundente mensaje "La venta de una cajita de Midnight Recovery Concentrate equivale al costo de un mes de tratamiento para un chiquito con hiv."  Cada diciembre, de manera mundial, Kiehl's ofrece la Creme de Corps a un artista grafittero para que intervenga su etiqueta. En el caso de Argentina, las ganancias son remitidas al "Hogar de niños Querubines".

La belleza de Kiehl's
La Ultra Facial Cream de Kiehl's es una hidratante que en su formulación se destaca la Vitamina A y el Octinoxate, un ingrediente que absorbe los rayos UVB y previene las quemaduras de la piel por el sol.

El valor de la colaboración Kiehl's por Jazmín Chebar es de  $410 y la pueden conseguir en la tienda de la calle Armenia 1527 y en Alto Palermo.