SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El vestido de novia de Marcela Kloosterboer



Marcela Kloosterboer se casó con el rugbier Fernando Sieling y para el gran día eligió un vestido que destaca su bellísima silueta. La diseñadora elegida fue la israelí Pnina Tornai, una de las favoritas de las participantes del reality "Say Yes to the dress" y especialista en el corte sirena para crear los vestidos de novia.

María Abelardo fue la asesora de imagen, Bettina Frumboli la maquilladora y el peinado estuvo a cargo de Nacho López Fagalde.

El vestido de novia de Marcela Kloosterboer viajó de New York a Buenos Aires.
Se trata del modelo"Sirena de amor" que Pnina Tornai comercializa especialmente en la tienda Kleinfeld Bridal.


Donde comprar vestidos de novia en New York 
Por supuesto que New York tiene un circuito de compras nupciales para comprarte el vestido de novia listo para usar el gran día. Aquí un listado de 5 sitios donde se consiguen los vestidos de diseñadores especializados en boda, como renombrados creadores que venden sus diseños a mucho menos dólares que en sus tiendas. Click en los nombres:

1) Kleinfeld Bridal
2) The Sample Room NY
3) Bridal Reflections
4) The Bridal Garden
5) Pronovias

Claro que también se puede vivir la experiencia deluxe haciendo cita en los ateliers de Vera Wang, Carolina Herrera y Reem Acra o pasar por los counters nupciales de Bergdorf Goodman, Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue.

Vuelvo al look de la novia. Hermosa Marcela Kloosterboer en el día de su boda! Opiniones?

Fotos: Gerardo Viercovich via La Nación, Kleinfeld Bridal