SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Marcela Kloosterboer luce Marcelo Giacobbe en la revista Vanidades

Marcela Klosteerboer es la portada de la edición de noviembre de la revista Vanidades Argentina luciendo un vestido de falda amplia y escote en v profundo bordado en cristales plata, lapíz lázuli y durazno de Marcelo Giacobbe.
"Salir en la tapa de una revista para un diseñador es un gran paso, una reafirmación de que el trabajo va por buen camino. Este año fue uno de muchas alegrias, tres tapas de Vanidades, Harpers Baazar Argentina, Revista Gente", me comenta sobre este nuevo logro el diseñador que representa al nuevo diseño argentino.


Nuevo Diseño Argentino
Como parte de las propuestas de diseño de Semillero UBA en BAFWEEK, Marcelo Giacobbe retomó su participación en la semana de la moda de Buenos Aires en la catergoría emergente de "Desfile Buenos Aires" para la edición de Invierno 2012.
Para la siguiente temporada tuve la oportunidad de ser parte del jurado para la elección de los diseñadores del CMD en Baf y cuando se presentó a Marcelo Giacobbe recuerdo los bordados, el rosa powder y el concepto de fragmentar la poesía de Alfonsina Storni en sus diseños en una colección que resultó ser la elegida para el regreso del diseñador a Bafweek Primavera/Verano 2013.

imagen: Revista Vanidades