SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Las carteras del Otoño 2015 según Prüne


Después de un mes bien movido con imágenes que relanzan el Verano para las compras festivas como de vacaciones y la vigencia de las rebajas de lo mismo que estaba en promo hasta hace no mucho, llega lo nuevo. Las colecciones Otoño / Invierno 2015 ya comienzan a presentarse y aunque nuestra atención esté en los 30 grados que promedian cada día, que mejor que comenzar a mirar los bolsos y carteras de la temporada que viene!

La cartera es uno de esos productos que siempre se renuevan, algunas mujeres gustan enamorarse del modelo que las acompañará cada día, otras nos hacemos de varios, pero seguro el nuevo año tiene recambio de bolso.

Prüne es de esas marcas comodines para la mujer argentina. En la calle se identifican muchos de los modelos que visten sus locales. Será por la variedad de carteras, precios y materiales que se ajustan a la propuesta que se busca, acentuado en la tendencia que siempre rige en sus colecciones.


Para el Otoño - Invierno, esta firma marroquinera se inspira en la arquitectura porteña de la Belle Époque, con carteras que apuntan a una mujer activa. Hay influencia rocker, sport deluxe y los años setenta.

Los bolsos de Prüne mantienen líneas simples y clásicas con el toque de moda para mantenerse actualizadas y protagónicas en el look.


Las carteras de Prüne
Con la funcionalidad como punto de partida, la paleta de colores de la temporada la compone el borgoña, el azul y el celeste y los clásicos blanco y negro. El repertorio de carteras abarca desde los maxi bolsos, mini bags, baúles y de mano. Se destacan los modelos de cuero, donde el brillo parece sobresalir.


En la campaña de Prune también se destacan los tapados. Todos largos, de líneas simples y básicos en un guardarropa que contempla al trench y las pieles sintéticas para vestir en las estaciones frías.

Más looks para el guardarropa en Pinterest de Bloc de Moda