SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

#Zapatos ¿Por qué nos gustan las plataformas?


Porque nos inspiran mujeres como Kate Moss!

La modelo tiene un repertorio de piezas básicas que pone a rockear en cada look de street style que registra la lente. Los abrigos de piel, chupines y la remera negra acentúan el chic de esta mujer. Más actitud que extravagancia.

En el día de cumpleaños de Kate Moss, el look la encontró con las leggings de cuero del Otoño 2010 de Isabel Marant, la colección que más tendencias y moda ha dado a la industria textil en las últimas temporadas. Aunque no solo la parisina logra dar ideas al vestir de la mujer moderna.

Kate Moss hace zapping de looks con las sandalias de gamuza de Gucci y las mismas plataformas que suele calzar en otras estaciones, ayer las llevó con medias de red negras, adaptando el zapato al clima invernal de Londres.

El look de cumpleaños de Kate Moss

En el guardarropas de Kate Moss: Sandalias de plataforma de Gucci ($650)

Más altas, más flacas, más estilosas, que afinan las piernas y demás premisas que desprende del por qué apostar por las plataformas, cuando son tantas las personas que las ven como armatostes, queda contemplado en el look de Kate Moss. Es la mujer más cool del planeta moda!

imágenes: Gucci, Xposure
Más looks de Kate Moss en Pinterest de Bloc de Moda