SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en los 2015 People Choice's Awards: Robert Downey Jr.


Robert Downey Jr. se lo quiere en todas sus facetas actorales y vuelve a ser noticia por haber sido elegido por el público como su Favorite Movie Actor y como Favorite Dramatic Movie Actor. Esto sucedió en la gala 2015 People's Choice Awards, donde el señor maravilloso matizó su look en azul.

Robert Downey Jr. lució un traje a rayas que combinó con una remera y zapatillas de cuero, marcando la identidad del florido repertorio de piezas con el que acentúa su estilo al pisar la red carpet.

 ¿Cómo agradeció el Sr. comestible? "I wanna eat you up"

La moda en los 2015 People's Choice Awards inauguró la Red Carpet Season y la gala de ayer solo confirmó como los comodines del guardarropa manejan los flashes.

Los looks que dejaron las últimas dos temporadas de las Fashion Weeks fueron vistas aquí. ¿Lo mejor? Olivia Munn con un look en blanco y negro del Couture de Giambattista Valli, un strapless azul cobalto de Gucci para Amy Adams y Viola Davis en fucsia Escada recibió su estatuilla como Favorite Actress en a new TV series.

Pueden ver los looks de la red carpet de los People's Choice Awards en el muro de Facebook de Bloc de Moda.
imagen: Getty