#MenStyle La belleza de Robert Downey Jr. | Blocdemoda.com

#MenStyle La belleza de Robert Downey Jr.



El gran semillero que fueron los 90' confirmó a Robert Downey Jr. como el mejor actor de su generación. Tiempo después, el hermoso hombre solo llegaba a las noticias por sus adicciones y su renacer estuvo a cargo del superhéroe de Marvel. Iron Man estrenó en 2008 y desde entonces el señor maravilloso volvió acaparar la atención por su talento, potenciado por la simpatía que desprende su presencia.

Mientras estrena en la pantalla grande "El Juez", el primer film de su compañía "Team Downey", Robert Downey Jr. anuncia la parte 4 de la saga Iron Man. Un superhéroe sin ningún poder en especial más que ser multimillonario, seductor, inteligente y aventurero, características que bien podrían hacer alusión a Robert Downey Jr. por las señas que lo identifican con Tony Stark.

Susan Downey es productora del film "El Juez", también esposa y madre de los hijos de Robert Downey Jr. 

Este actor es uno de los más deseados de Hollywood. ¿Cómo se mantiene esa belleza?

Kiehl's es una firma reconocida por sus productos y su compromiso social. También por tener a actores y referentes como clientes que la aman de verdad, pues saben que esta marca newyorkina se caracteriza por no hacer publicidad como las demás empresas cosméticas. El que conoce sus productos, aquí se queda y Robert Downey Jr. también es Team Kiehl's: él es usuario de Facial Fuel.

Kiehl's y la belleza masculina: en las tiendas de Alto Palermo y de Armenia 1527 pueden encontrar los productos para cuidados masculinos. 

La lista de celebrities que usan Kiehl's sigue: Lenny Kravitz siempre huele a Original MuskAndy Warhol era fan del Blue Herbal toner.

Afeitada poderosa y saludable: ¿Quién gusta de "Ultimate Brushless Shave Cream"? Jake Gyllenhaall y Orlando Bloom.

Muchas damas convirtieron a la crema hidratante "Ultra Facial" en uno de los hits de Kiehl's, pero entre sus compradores hay hombres. Ellos son Ben Affleck, Hugh Jackman y Tim Robbins.

imagen via Getty

No hay comentarios.: