El estilo de Emily Blunt potenciado por su fashion stylist | Blocdemoda.com

El estilo de Emily Blunt potenciado por su fashion stylist


El rol protagónico de la fashion stylist sobre la celebridad hará que pueda acompañar el estilo o poner un look de pasarela sobre la silueta de su clienta, la diferencia será total.

Emily Blunt es una de las actrices más bonitas e interesantes para verla caminar por la red carpet. Ella trabaja hace tiempo con Jessica Paster, estilista que para vestir a esta actriz  sigue la premisa de alargar la línea y dar con ajustes que definan las delicadas proporciones, acentuado con un porte old Hollywood que remarca la presencia de Emily Blunt sobre la alfombra roja.

El look de Emily Blunt en la screening gala de Into the woods

En Londres, para la premiere del film "Into the Woods", Emily Blunt lució un vestido blanco con cristales bordados de David Koma.

Diamantes de Jennifer Fisher para los anillos y pendientes 

Lo que en el pasado engendraban los estudios para el Star System, hoy está craneado por las estilistas, pues todas las actrices se visten con la mirada de la fashion stylist. Me gusta el gesto de Emily Blunt porque elige favorecer su estilo por sobre cumplir con una casa de moda, que al fin y al cabo es beneficiar al diseñador, no?

imágenes: Getty

2 comentarios:

vanuriccio riccio dijo...

El vestido me encanto!!!!!!!!!!!

La Tonta the Taylor dijo...

la verdad es que no me apasiona, supongo que me gusta que los looks me dejen con la boca abierta aunque ella es muy elegante y el vestido es una delicia.

nada como tener un buen asesoramiento.

un saludo!