SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Del guardarropa personal a los percheros de la moda


De caminar la pasarela de Milán a ser una de las reinas del street style durante las fashion weeks, Caroline Issa nuevamente lanza una colección de ropa inspirada en su estilo. Chic, sobrio con acentos vibrantes, sastrero, formal, pero sobre todo con identidad.

La esencia del vestir de la directora de Tank Magazine se potencia por su belleza natural y equilibra con el perfil profesional, donde las huellas de su paso como modelo, su trabajo en el mundo de las finanzas y en el periodístico delinearon este aspecto estético exquisito que vibra en Caroline Issa.

Cuando Nordstrom anunció la colaboración de Caroline Issa en tres colecciones que vestirán el Spring 2015 y seguirán en el Pre-Fall y Resort, la fashion editor confesó que estas cápsulas reflejarían "Mi idea de las claves esenciales en el guardarropa de cualquier mujer".

Las 25 piezas del repertorio Primavera - Verano 2015 de Caroline Issa para Nordstrom llegaron y estos son algunos de los looks. En ellos queda expuesto este costado de consumidor informado que encarna Caroline Issa, listo para abastecer los percheros de la mujer en movimiento.

"This collection is designed for professional women, someone who loves fashion and wants to look chic" le dijo Caroline Issa a Vogue.

La mujer en movimiento "She's active and really on the go and counts on the reliability of effortless dressing with pieces that can easily go from day to night".

El guardarropa de Caroline Issa a la venta en Nordstrom, desde $200 a $2000.

Un look sartorial feminizado por los mixes de estampas y aportes románticos, Caroline Issa luce su cola de cabello y labios rojos con una estética entronizada por los buenos modales del vestir. Celebro a las mujeres que no buscan ser punto de referencia, pero sin embargo lo logran por el impacto que emana su figura. Aquí una!

fotos vía Nordstrom
>> Pueden mirar más looks de las Fashion Editors en Pinterest de Bloc de Moda y la carrera de las mujeres que trabajan en la moda en este link