SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Los zapatos de Unter Den Linden para un guardarropa con inquietudes


Los zapatos son una de las señas particulares para entender el look de las argentinas. Por las calles se desoyen las tendencias, se las sigue y en la repetición en el tiempo de algunos modelos se confirman modas. Plataformas, botas, ojotas y zapatillas acompañan la moción en mujeres que mutan en prendas de sastrería con sporty-chic y atendiendo la multiplicidad de posibilidades que se unen en el andar.

No por nada nuestro mercado tiene un destacado repertorio de zapateras que nutren con originalidad los zapatos y mantienen encendido el oficio del zapatero. Artesanas de los pies que, con cortes certeros y osadía, acentúan la diferencia en colecciones que sobresalen por exquisitas y se diferencian por no ser uniformes. 

Los mixes de texturas, la edición limitada y la correcta medida para vestir al pie puede ser la identidad para Unter Den Linden, la etiqueta de Nana que acaba de estrenar showroom en Palermo Viejo (El Salvador 4753, 2 K).

Así quedó vestida la colección atemporal e infinita (su creadora siempre está pensando nuevos modelos y diversas combinaciones) en su flamante espacio palermitano: 


En Instagram de Unter Den Linden pueden mirar el repertorio diario de zapatos, atendido (y lucido) por su propia dueña y también seguirle los pasos en Facebook.