#PowerSuit El pantalón gris de Mónica Antonópulos | Blocdemoda.com

#PowerSuit El pantalón gris de Mónica Antonópulos


El pantalón sastrero pulula sin parar. Las colecciones Otoño - Invierno 2015 lo muestran como pieza omnipresente en sus pasarelas. De ser un símbolo de poder de los 80' para vestir a la mujer en su nuevo rol al power dressing actual, donde la modernización de los cortes logran dar belleza a esta prenda que tiene a Giorgio Armani como emblema.

Las fashion weeks de New York y Milán mostraron el gran regreso del pantalón de vestir, incluso el más clásico gris, otro que goza de buena salud, fue protagonista de las primeras pasadas de la colección Fall 2015 de Armani y se luce en los percheros de Desiderata, por ejemplo.

¿Quién lo luce? Mónica Antonópulos. La actriz estuvo en la presentación de la colección invernal de Prune y para la ocasión vistió un traje gris junto a un top blanco y acordonados en punta de esta firma marroquinera. Bellísima!


Mensaje contundente, el pantalón sastrero es actualizado, viste bien en toda ocasión e impregna chic, ahí radica todo su potencial como básico del guardarropa.


 Más moda Otoño - Invierno 2015 en Pinterest,  Instagram y Facebook.

2 comentarios:

Pimentela dijo...

Ame el pantalon de monica me encanta su estilo.

agospimentel.blogspot.com.ar
Saludos

Anónimo dijo...

Convengamos que a Mónica la envolvés en papel higiénico y queda preciosa... Es muy lindo el look y le queda divino, pero desgraciadamente el pantalón de vestir no es para cualquiera :(