SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Zoolander en Paris Fashion Week!

La imagen del día tiene a Ben Stiller y Owen Wilson como protagonistas, pues la dupla de "Zoolander" pavoneó por la pasarela del desfile Fall 2015 de la maison Valentino, en el marco de Paris Fashion Week. Resulta que el film lanzado en 2001 tendrá su continuidad y "Zoolander 2" será estrenada el 12 de febrero de 2016, según publicó Paramount Pictures.

Ben Stiller volverá a dirigir el film (que será rodado en Roma) y Justin Theroux escribirá la historia, aunque aún no trascendieron los cameos de personalidades del fashion system que aparecerán  en la pantalla grande.

Por lo pronto, Anna Wintour posó con Derek Zoolander y Hansel en el backstage del desfile. No está demás pensar que este pasaje terminará en el film... incluso recordarán cuando el propio Valentino tuvo su aparición en "Devil wears Prada" y un fragmento del desfile terminó ilustrando las secuencias de la semana de la moda de Paris en esta historia de moda.

Miren el video!