SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Festival de Cannes: La moda según Diane Kruger


Las mujeres nos vestimos para estar lindas. Claro que ninguna busca verse menos favorecida a lo que se imagina de si misma, pero bien vale la equivocación y la maduración para llegar a trabajar y conseguir el estilo deseado.

Quién parece exenta de este aprendizaje es Diane Kruger. ¿Alguna vez se la vio mal vestida? Ella transita la experiencia femenina de manera distinguida y en su paso deja una marca que impacta en la mirada ajena porque sabe aprovechar las modas y las tendencias en límites precisos.

La actriz está en Cannes presentando "Maryland", el thriller de Alice Winocour, y como es habitual en Diane Kruger, su guardarropa permite tomar ideas para usar porque siempre parece corresponder a la ocasión de uso.

Los looks de Diane Kruger en el Festival de Cannes incluyeron una adaptación de red carpet de Prada. La misma casa que en la pasarela busca afear, en la alfombra roja apela al impacto. Un mini dress celeste de Dolce & Gabbana, que hasta lo kitsch de la flor de lentejuelas en el pecho funciona en la silueta de esta alemana de 38 años.
Por último, y hasta más efectivo para nuestro link a la vida cotidiana, el look de esta ex modelo y musa de la moda al llegar al aeropuerto Charles de Gaulle.

Una cosa es vestirse bien con ayuda, la cultura del estilista, y otra es saber embellecerse con piezas básicas e impulsar nuestra presencia con la ropa que te prestan o con lo que cuelga del placard. Esa es la lección de estilo de Diane Kruger.


Imágenes: Getty, GC, Empics
Más moda en el Festival de Cannes en Pinterest y Facebook