Borcegos y botas para caminar el otoño | Blocdemoda.com

Borcegos y botas para caminar el otoño


La rebeldía brit, el chic parisino, la información tendenciera de las newyorkinas y la aspiración a la elegancia de las italianas... La mujer argentina compone un gran combo de estilos aunque el acento está en ser súper clásica, si nos miramos al lado de la mujer latina.

Las leggings, los jeans, borcegos, zapatillas y botas son una constante en las calles, lo que convierte estas piezas en la moda que nos identifica.
Por eso es para destacar la colección de zapatos de Luz Príncipe, ya que en su Otoño / Invierno 2015 concentra todas las claves del vestir de la mujer que vibra por las veredas del mercado al que ella se dirige.

El repertorio de esta diseñadora se caracteriza por el destacado trabajo original y lúdico que la identifica, como a la mujer que luce sus zapatos. También por la funcionalidad y versatilidad que concentran sus diseños. Hormas amables, texturas combinadas en una paleta de color que hace funcionar el look.

La calle, una gran inspiración para vestir a la mujer.

¿Cómo potencia esta idea que equilibra creatividad y funcionalidad?
La colección de Luz Príncipe se llama "Gema", tomando los atributos mágicos que emanan estas piedras y metaforizarlo con zapatos y esa relación con la que se enlaza la mujer al encontrar un par que la distinga.

Luz hace su propio statement al confesar: "Las gemas tienen tres cualidades: belleza, durabilidad y rareza… y nuestra misión es que cada LP responda a las cualidades de una GEMA."

Cueros, gamuzas, piel sintética y lycra son algunos de los materiales que componen estos zapatos que desafían las temporadas.

El showroom de Luz Príncipe está ubicado en Av. Córdoba 795, 10 "19".

Imágenes: Fashionista, Luz Príncipe
Más looks de street style en Pinterest y Facebook

No hay comentarios.: