SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

#Zapatos Un repertorio otoñal para vestir los pies



Victoria Hache distingue sus zapatos con un trabajo exquisito en cueros, mezcla de texturas, tonos y estampas que componen un modelo que permite a la mujer comenzar a vestirse por los pies.

Una sandalia siempre será una sandalia y habrá que mirar cómo luce el pie dentro de ella. Por eso disfruto más de las colecciones de zapatos de otoño, los diseños son más democráticos porque embellecen a todo tipo de pie.

Acá se destaca Victoria Hache, pues la zapatera tiene un repertorio de booties y chatas bien acorde al clima de entretiempo que se vive en la ciudad, sumado a toda una identidad trabajada de manera original y moderna.

Estos son los zapatos, hechos a mano, de la colección Otoño / Invierno 2015 y que la diseñadora está presentando y comercializando en la Feria Puro Diseño:


Puro Diseño se desarrolla hasta el 25 de mayo en La Rural.