SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Tendencias Otoño - Invierno 2015 para lookear el pelo



"Esta temporada nos inspiramos en la belleza que se da naturalmente, una belleza más urbana sin tanta producción, más lista, sensual divertida y con mucho swing. Una mujer que pueda seducir desde la simpleza y provocando desde la mirada, una mujer animada, sin miedos y con mucha actitud", así define Oscar Fernández, Director Creativo de Roho Hair Boutique, al look Otoño - Invierno 2015 en tendencias para el pelo.

¿Cuál es la propuesta para lookear la cabeza? "El regreso de las ondas en un largo por debajo de los hombros, looks fáciles de peinar y que responden a la vorágine de las ciudades modernas, pero sin descuidar la elegancia y la sofisticación. También se usarán los cortes rebajados con flequillo y sin demasiado desmechado."

Para colorear el pelo, esta temporada Roho considera los matices mieles para las mujeres que prefieren los rubios, marrones intensos para los cabellos más naturales y colores cobres. Los destellos de iluminación pueden acompañar todos.