SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Ácido Glicólico para pasar el invierno


Glicoisdin Crema para piel seca ($360) y Gel facial para piel con impurezas ($320)


Quisiera ser una experta en ácidos para poder entender el encanto que tienen. Sé que el ácido hialurónico debe ser mi Best Friend Forever, entiendo que también dejaré entrar al glicólico al grupo, pero siempre que estoy a punto de concretar la compra aparece el cartel de alerta.

Al usar los ácidos hay que aplicar si o si protector solar, que es mejor hacerlo por la noche y el porcentaje de concentración debe ser el que necesitemos (muchas obviedades pero suena tentador hacerse de un producto que contiene excelentes propiedades para la piel).

El ácido glicolico mejora la renovación celular, reduce el tamaño de los poros, suaviza las líneas de expresión, trabaja sobre las arrugas y es exfoliante.

Esta es la época para hacer los tratamientos con ácidos, consulten con un dermatólogo antes de aplicar! Dicho esto, les presento dos productos que son de venta libre de Isdin: Glicoisdin.

Se trata de una crema facial anti-age y del gel facial anti-edad. Ambas trabajan para dejar la piel más luminosa, disminuir las líneas de expresión y arrugas, mejorar la firmeza de la piel, mantenerla suave, aclarar manchas y para trabajar sobre pieles con impurezas. También estimula la formación de elastina y colágeno.
La crema tiene un concentrado de 8% de ácido glicólico, el gel de 15%. Estos productos están indicados para pieles secas, grasas y como mantenimiento post tratamiento intensivo con ácido glicólico.

- Más belleza en la pizarra Beauty Closet de Pinterest