SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y comento la moda como un espejo de época. Aquí vas a encontrar notas que abordan a la moda como cultura y en su vínculo en la vida diaria. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Zapatos! La moda Primavera / Verano 2016



Mientras volvemos a lustrar las botas para abrigar, en las vidrieras digitales asoman las propuestas para la temporada Primavera / Verano 2016.

De lustrar las botas a lucir sandalias, el clima sugiere un guardarropa de entretiempo en permanencia. Días atrás estuve en el desayuno que Laura Constanza ofreció en Le Pain Quotidien para lanzar su colección de zapatos.

Apenas algunos rasgos cambian la temporada. Las plataformas y las zapatillas se mantienen, claro que hay chatas por lo que las alturas están contempladas para vestir los pies según actividades. Los looks informales se decoran en ojotas, estrella de la temporada de esta firma con una década en el mercado, que además sumó texanas como tendencia confirmada (y la variación en el termómetro).

Las ojotas "del abuelo" siguen presentes, hay rafia para vestir los tacos de madera y rememorar los años 70'. Las favoritas serán las sandalias con plataformas, reinas del street style y modelo arraigado a la mujer argentina.


Seguí las novedades de Laura Constanza
Más looks y zapatos en Pinterest

3 comentarios

Pepa López dijo...

Oooohhhh!
Me encantan :-)
Yo hoy me he decantado por mi básico favorito, la camisa blanca. A ver que os parece:
http://sosnosequeponerme.blogspot.com/2015/08/white-shirts-forever.html

Solcito (ex Soy Recesionista) dijo...

Me encantaron las botitas color rosa, recien mandé una consulta y me respondieron enseguida, veremos si me decido a regalarme ese caprichito :)

besote Lore!

Bárbara Borrajo dijo...

Holaaa,
Los zapatos setentosos y las plataformas son geniales! Me alegro de que se estén yendo de a poco los ugly shoes que tan poco favorecen.
Me encanta tu blog y me encanta tu Instagram!
Besoss y buen finde

B.