Los fashion blogs siguen dando que hablar | Blocdemoda.com

Los fashion blogs siguen dando que hablar



El Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, Barracas) presenta programas de capacitación para profesionales de la industria de la moda y junto a @AninkaTokos y @Tendenciera seremos parte del tercer módulo de "Gestión de Empresas de Moda".

Enmarcadas en el #TeamPowerTrio, estaremos hablando el próximo martes 22 de septiembre a las 10 hs. en el Distrito de Diseño. La participación es gratuita y requiere inscripción previa, que pueden hacerla siguiendo este link.

Nuestro tema será los Blogs de Moda:

La moda es movimiento y sus códigos de comunicación están en cambio permanente.
La aparición de los fashion blogs para retratar y reflejar a la moda de su tiempo dio inicio a uno de los sucesos que más impactaron en la comunicación, sustentado en la potencia de internet. Los blogs re-editaron el orden de las figuras de autoridad en el mundo editorial y generaron una nueva manera de opinar, publicitar y darse a conocer.

Como apasionadas de la plataforma estaremos conversando sobre esta herramienta de comunicación y de esto se ocupará Matilde Carlos. Mi turno será para hablar de los casos más resonantes internacionales y cómo las bloggers Emily Weiss, Chiara Ferragni y Garance Doré lograron traspasar la auto-celebración y la promoción en permanencia de marcas y productos para mantener y resignificar su identidad digital.

La exposición finalizará con Aninka Tokos. Ella hablará sobre nuestro caso de trabajo en equipo -junto a marcas como Oleana Joyas, Peter Kent, Rossi & Caruso, La Leopolda, Florencia LLompart, Rafael Garófalo, entre otras empresas- para contar experiencias. Quedan invitados!


BLOGS DE MODA
Agenda: Martes 22 de septiembre | 10 a 11:30 hs. 
Donde: Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, Barracas - Cómo llegar)
Inscripción: Es gratuita y se hace en un click

Temario
Cómo elegir el blog/blogger adecuado para la marcacostos y medición de resultados. 
La estrategia digital. Generación de contenido relevante para cada marca.

2 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Ahí estaremos!

matichica dijo...

Allí estaremos!
Una movida que no por vivir en constante mutación ha dejado de hacer ruido...
Esperamos a lectores y amigos el 22, nos vemos!
Mati