SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cibeles viste con ritmo activo y moderno


Los latiguillos para escribir sobre moda se repiten y no se agotan. Sin embargo, detrás de esas promesas en las que uno cree, al dar con esas prendas que son capaces de traducir el propio estilo, hace que resignifiquen esos conceptos repetitivos.

Me refiero a la "novedad" en toques de tendencia que custodian y reavivan a los básicos de guardarropa, algo a lo que la moda vuelve constantemente.

Cibeles lo ofrece desde que lanzó su marca, casi 3 años atrás.

En sus percheros  se nota la mirada femenina al sintonizar esas ropas con la silueta. Hay indicios de vestir a la mujer tal como se ve o cómo le gustaría verse, sin que resulte forzado. Son prendas que dan sensación de que caen y acarician las curvas, las respetan y festejan en la más absoluta feminidad.

Hoy pasé por esta tienda palermitana (El Salvador 4570) y renové esa visión que me dejó cuando conocí a Cibeles, una marca que apuesta a un vestir moderno y acorde al ritmo activo de la mujer de esta época. El repertorio de "Summer Blossom", la colección Primavera / Verano 2016, cuenta con camisas, el gran hit de la firma de las hermanas Victoria y Lucila Ferro, vestidos cortados en tres largos (mini, midi y maxi), chalecos de vestir y un zapping de modelos sastreros para lookear al pantalón.


Imágenes: Cibeles