SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cómo humectar el cuerpo sin sensación pegajosa

Noches atrás, Mabby Autino inauguró una nueva tienda de belleza en Las Cañitas (Arce 884), cita donde también se presentaron en sociedad sus líneas de splash corporales y body lotion. ¿Qué me encantó? Las cremas para el cuerpo!

Mabby Autino es una maquilladora que lanzó su propia línea de make up cuya esencia hace que la proyecte como nuestra Bobbi Brown. ¿Por qué? Bobbi llevó sus productos de maquillaje hacia lo natural, haciéndolos multifunción, personalizándolos, pensando siempre en el día a día de una mujer en movimiento. Los productos de Mabby Autino siguen la moción (aquí les conté mi experiencia de belleza en su atelier).

La body lotion llega para acentuar esta idea, ya que humecta profundamente y su fórmula es ligera, con una textura que refresca la piel y evita totalmente la sensación pegajosa. Y esto es lo que más me gustó, por su absorción rápida - rapidísima - hace que tras su aplicación vayas a podés vestirte sin esperar a que seque o quedar con esa sensación de humedad que suele imperar entre la ducha y el lookeo.


El aroma es otro punto a favor. Si bien son fragancias conocidas al olfato femenino, sus funciones las distinguen una vez aplicadas en el cuerpo por el toque de manzanilla tranquilizante ("Soul"), por el aporte de Aloe Vera que alivia a la piel ("Romance") y también como experiencia olfativa que dan los sándalos, ciruela amarilla y las flores ("Sensitive").

El precio de las cremas es $190.