De la It Bag a la cartera personal | Blocdemoda.com

De la It Bag a la cartera personal


Hasta hace no mucho existía la noción de "It Bag", un furor que develaba la cartera de la temporada, asegurando a la marca bendecida su replique en las revistas y los blogs de moda. Pocos, poquísimos años después, ese concepto quedó antiguo y el lugar que ocuparon carteras como la Alexa Bag de Mulberry, el Luggage Tote de Céline o la Rocco Duffel de Alexander Wang ahora es compartido por una gran rotación, más rápida, de productos que hacen que el consumidor demande una mayor capacidad de elección.

Quizá sea esta la explicación al gran despliegue de nuevos nombres que, sobre todo en Facebook, comercializan sus diseños sin necesidad de copiar, entiendo que ahora encuentran un lugar donde poder posicionarse, pues hay un consumidor que busca algo diferente, pero que a la vez no desentone con la imagen de la temporada.

"Quiero lograr una cartera que sea funcional más allá del diseño, ese es el espíritu de Delasierra", me cuenta Laura Sánchez al recibirme en su showroom palermitano.

En su colección de carteras hay variedad de formas y que responden a lo que ella ve como necesarias para la mujer actual: amplias, exquisitamente lookeadas, confeccionadas en cuero y detalles cuidados y que el interior asegure poder cargar de todo, manteniendo el orden.

La pretensión de Delasierra es trascender la temporada y que la misma cartera pueda acompañar a la mujer que la luzca en todo momento.

Aquí un registro por el showroom, ubicado en Soler 6083:


Pueden seguir las novedades de Delasierra en su página de Facebook

No hay comentarios.: