#UnBuenCabezazo ¿Qué hace el sol con mi pelo? | Blocdemoda.com

#UnBuenCabezazo ¿Qué hace el sol con mi pelo?


“La luz solar puede debilitar la estructura de proteínas del cabello, deshidratar y reducir la elasticidad, provocando que el cabello se rompa más fácilmente. También afecta el color haciendo que se vea más opaco y apagado”, me cuenta Orlando De Rosa, educador de Schwarzkopf Professional.

La firma alemana está lanzando una línea para proteger el pelo de los daños que provocan los rayos solares, de ahí mi inquietud, pues los cuidados del sol siempre están enfocados a la piel y sobre todo el rostro y el escote, pero el pelo? Si, también puede estar afectado y uno de los pautas que muestran el daño está en el color naranja en la cabellera y la textura pajosa que dejan los meses de verano.

La línea de Schwarzkopf está integrada por un shampoo para limpiar el cabello luego de un día expuesto al sol, el acondicionador en spray para proteger el pelo de los rayos UV y un aceite de brillo que, además de ser resistente al agua, aporta brillo al cabello y refuerza el cuidado ante los rayos UV.

En la composición de la línea BC Sun Protect de Schwarzkopf Professional, se destaca el aceite de Monoï de Tahití, un ingrediente que nutre, suaviza y su función aquí es regenerar y calmar al cabello de los daños que provoca el sol. También se destaca la tecnología Amino Cell Rebuild,  que repara la estructura de las células y mantiene un color real (nada de anaranjados pajosos!)

No hay comentarios.: