#ModaTechie Un Moto X 2nd Gen de Motorola para vestir tu estilo móvil | Blocdemoda.com

#ModaTechie Un Moto X 2nd Gen de Motorola para vestir tu estilo móvil

¿Qué sucede cuando nos dejamos el teléfono en casa? Volvemos por el.
Así de imprescindible se volvió este aparato que, aunque fue creado para hablar, se convirtió en nuestra caja de herramientas y oficina móvil.

Oleadas digitales que colman nuestras pantallas. A través de la tecnología consumimos y trabajamos, agilizando la rutina de una mujer moderna que también está atenta a estéticas que sintonicen con sus gustos.

Porque somos personas que trabajamos con oficinas no convencionales, en el bar o en el subte, y pensando en mujeres que encaran el día como nómades urbanos, en Blocdemoda.com se lanza este sorteo del nuevo Moto X 2 generación de Motorola:


Se trata del smartphone de la edición limitada que Motorola presenta junto a Personal. Moto X 2nd GEN tiene una pantalla Full HD de 5,2'', con una parte trasera en tres tonos: púrpura, azul marino  y violeta y una batería desarrollada para que dure todo el día.

El Moto X 2nd GEN también cumple la función de asistente personal, ya que este teléfono se activa con tu voz y con solo hablarle al aparatito (ja!) podés mandar mensajes, realizar llamadas y activar apps.

¿Y la cámara? En tiempos de imágenes digitales, el Moto X 2nd GEN cuenta con una pantalla 13 MP y una 'cámara instantánea', una función eficiente que se impulsa al girar tu muñeca o decirle con tu voz al smartphone que te tome una selfie, por ejemplo.


¿Cómo participar?
Compartiendo este link en tu perfil de Facebook o Twitter y contando en este post una reflexión sobre tu relación con el teléfono.

El sorteo comenzará el 24/12 y finalizará el lunes 28 de diciembre a las 23 hs. En este mismo post habrá una actualización para anunciar al ganador.

Update: SORTEO CERRADO! 
Gracias a todos por participar. En breve se anuncia al ganador

Update: la ganadora es Ana: 

75 comentarios:

May Molina dijo...

Mi celular es el único que me soporta todo el día, desayuno y chequeo mails,leo diarios y entro a redes sociales, antes de salir de casa miro el pronóstico allí, a la tarde whatsappeo con amigas y arreglamos encuentros y a la noche reviso todas las redes de nuevo. Somos amigos inseparables con mi celular

Unknown dijo...

Hola! Yo tengo el moto G 2da generacion y lo amo!!! Me encantaria tener el nuevo moto!!!

antonela suriano dijo...

Hola Lore!!! Yo diría que el celular ya se volvió una extensión de la mano, es increíble como no podemos salir sin el. Nos solucionan la vida de maneras inimaginables, ya que recibimos mail, archivos, trabajos, sacamos fotos todo en un aparatito compacto.
Aunque como reflexión final, a veces esta bueno desenchufarse un rato de tanta red social y abrazarse mas.

kelika dijo...

en mi caso siempre tuve un telefono basico al cual me acostumbre y ahora hecho de menos, lo cambie por un iphone por capricho.

Romina Bellone dijo...

Mi celular es una extension de mi. Me despierta y me acompaña cuando me desvelo. Es mi lista de super y mi conexión con la familia y amigos que estan lejos. Es una de las herramientas mas importantes de mi trabajo y mi pasion. Puedo salir sin él solo si vuelvo rápido y me brinda música cuando hago trámites o salgo de viaje.

Tamara Kronemberger dijo...

Mi twitter es @castagnita88
Soy Tamara Kronemberger y quiero participar por el moto X2!

Estelita Redelico dijo...

Creo que es un imprescindible y ambiguo artefacto. Te conecta al mundo pero tambien puede desconectarte de tu familia y de los afectos que nos rodean. Mucho nos perdemos por estar pendientes de el. Aun asi, lo quiero! Ya esta compartido el twuit! Ojala tenga suerte. Besos Lore, Felicidades!!!

Laura dijo...

Hola Lore! Mi celular es mi mejor ayudante!! Lista de tareas por hacer, agenda, ayuda memoria... Guardo capturas de pantalla de ropa o accesorios que me gustan, ideas para mi casa, hasta recetas!
Y sin dudas me conecta al instante con familia y amigos a la distancia.

Unknown dijo...

El celular ya es un imprescindible en la vida de toda mujer activa. En mi caso me permite chequear mails, organizar mi agenda,además de mantenerme conectada y actualizada de lo que pasa en el mundo a través de las redes sociales. Saludos y felices fiestas! Mariana Perea

mariana perea garcia dijo...

El celular se convirtió ya en un imprescindible para la mujer activa. Llegando a reemplazar a las laptop, ya que nos permite desde casi cualquier lugar chequear mails, organizar nuestra agenda y acceder a cualquier sitio para estar actualizadas. Además de ser también un accesorio más en nuestro estilo personal.

Sara Cañas dijo...

Hola ! a mi parecer el movil se ha vuelto un elemento indispensable para nuestras vidas, me ha salvado en muchos momentos de no acabar perdida tambien me ha servido como baúl de recuerdos donde puedo encontrar momentos inolvidables, como diario para reflexionar sobre el dia a dia y desahogarme ,siempre me acompaña a donde vaya además me encanta hacer viajes y poder escuchar música , informarme y ver todo tipo de cosas en él. Es mi salvavidas! un saludo.
puedo escuchar

Eugenia dijo...

Al ser mamá de dos niños el celu es indispensable para sentirnos conectados con el cole, o con la abuela cuando los cuida...sacar fotos de ellos...estar en contacto con familia y amigos de bs as desde que vivo en el interior!
mi mail medinaeugenia@hotmail.com

Nazarena dijo...

Hola. Mi celular es muy importante porque estudio comunicación y necesito estar informada todo el día. Ademas manejo el facebook del emprendimiento propio que tengo. Me encantaría ganarlo. Éxitos a todos!

Tamara Kronemberger dijo...

Mi teléfono es una extensión mía, tiene mi agenda personal de eventos futuros y a veces de cuestiones pasadas que quiero dejar asentadas, es mi anotador de listas de compras y de objetivos y deseos personales, es mi cámara para retratar momentos importantes de mi vida y por supuesto para surfear las redes sociales! Feliz navidad!

Ceci dijo...

Como la mayoria de las que trabajamos en sistemas el celular es imprescindible!! Ya sea para estar al dia, para despejarse con algun jueguito y/o para estar en contacto con la gente que a veces esta un poco mas lejos de lo que quisieramos, es un aliado en el dia a dia... (escrito desde mi celular :D). Seria genial ganar este celu. Compartido en facebook. Exitos!

maru corso dijo...

El celu siempre es necesario ya que nos mantiene comunicados y nos permite realizar cosas sin necesidad de una pc, yo lo uso mucho para buscar lugares, viajar, instagram, etc. Igualmente trato de usarlo a conciencia sin estar pendiente todo el tiempo para no perderme de otras cosas. Saludos!

La Vogueante dijo...

Mi celular es más que un medio para comunicarme con el mundo! En él leo libros, veo pelis y series favoritas, escucho música,sigo algún que otro juego. Con las aplicaciones que existen hoy para todo, organizo mi vida desde ahí. Es un bajón cuando te lo olvidas o te quedás sin batería. Saludos!

Teresita Zarate dijo...

Prácticamente se ah vuelto parte de mi estilo de vida, como diseñadora es fundamental estar actualizando mi cabeza ya que la tecnología, la moda, la economía, etc, dan giros constantemente y tengo que estar a la vanguardia. Le dedico mínimo dos horas a las redes sociales todos los días porque lo necesito y se ah vuelto fundamental en mi vida. Mi peor enemigo es cuando llega el mediodía y ya tengo un cartel que dice : "Batería baja".

Teresita Zarate dijo...

Prácticamente se ah vuelto parte de mi estilo de vida, como diseñadora es fundamental estar actualizando mi cabeza ya que la tecnología, la moda, la economía, etc, dan giros constantemente y tengo que estar a la vanguardia. Le dedico mínimo dos horas a las redes sociales todos los días porque lo necesito y se ah vuelto fundamental en mi vida. Mi peor enemigo es cuando llega el mediodía y ya tengo un cartel que dice : "Batería baja".

Veronica Dubin dijo...

Soy Verónica Dubin y la verdad que hoy en mi celular tengo todo, música,fotos,contactos,despertador..... es una extensión de mi

Elizabeth Coria dijo...

Mi celular es mi trabajo soy notera de un diario de mi ciudad y me encantaría tener esa belleza hace un mes se me rompió el mio y desde entonces ando con uno prestado de mis jefes ... y esta de mas decir que todo se llega en el celular agenda fotos etc... mi celular es una extencion de mi cerebro lo que no retiene el lo hace el celular ... muy buen sorteo y mucha suerte ... les deseo felices fiestas! :D

Elizabeth Coria dijo...

Mi celular es mi trabajo soy notera en un diario pequeño de mi ciudad y me encantaría tener esa belleza.. no hace mucho me quede son celular y desde entones ando con uno prestado de mis jefes... y esta de mas decir que el celular tiene todo fotos, notas, eventos etc... para mi es una extencion de mi cerebro todo lo que no pueda hacer o recordar siempre estará en el telefono.
Muy buen sorteo suerte a todos y si el comentario esta dos veces es por que no me anda muy bien el Internet lo siento y muy felices fiestas!!

Sabrina Rol dijo...

Mi celu es mi relacion mas estable ☺

Leonor Sappia dijo...

Soy absolutamente adicta al celular! El.otro día no hacia más q buscarlo con una mano en la cartera y lo tenía en la ooootra... Sin comentarios... Me hace falta este celu! Hace poco me quede sin trabajo y quiero largarme con un emprendimiento propio para lo que es indispensable face. Besossss

Silvia Guzman dijo...

Lo uso hasta de despertador, aunque es chiquito y me hace renegar, mi vida no seria igual sin el!!!

Micaela Sposito dijo...

La relacion con mi celular es unica ya que es mi gran compañero en todo!! Organizo mis tareas escucho musica esntro a las redes sociales me comunico y tambien me despejo con los juegos!! Me muero cuando se queda sin bateria!! Ojala tenga suerte!!!

ADABELLA dijo...

Me encantaria tener un smartphone de la edición limitada , el mio me lo robaron,gracias por la posibilidad, felicidades!

ADABELLA dijo...

Me encantaria tener un smartphone de la edición limitada , el mio me lo robaron,gracias por la posibilidad, felicidades!

Graciela Valdéz dijo...

Mi celular se volvió imprescindible para el día a día, con el me comunico por trabajo, amigos y familia, trato que no me controle solamente usando en situaciones necesarias, necesita un cambio porque esta muy viejito, le di mucho uso y me merezco un gusto en vida! saludos! :)

Estefani Geisterfahrer dijo...

Mi relación con el celular en si es muy importante, al ser madre, familiera, trabajadora y fashionista a la vez, es una herramienta fundamental para mi comunicación con todo y todos, es un diccionario y un recordatorio para todo momento,(ya que con tantas cosas,soy muy colgada). Me inspira a escribir, a leer, a ver series, me acompaña con su musica, me acerca a esas amistades que no puedo ver por culpa de la distancia, es mi "pijama party" en momento de desvelo con las chicas, me es fundamental en mi trabajo y en lo cotidiano. En lo "fashionista" doy a entender que se me hace mas fácil buscar todo sobre moda y makeup, leo articulos, compro por internet, asi que para las mujeres nos es mas funcional jaja. PARA MI, es muy importante la comunicación personal, pero este medio es una gran ayuda para quienes no paramos en la vida y necesitamos estar en TODAS.

Ojala tener suerte, compartidisimo.
Saludos y felices fiestas.

Unknown dijo...

Hola! 😊
Es cierto que nuestro teléfono se ha vuelto un objeto imprescindible en la vida de todos. Ahora lo utilizamos prácticamente para todo. Él teléfono lo utilizamos como agenda, como reproductor de musica, también como método de entretenimiento y como cámara para inmortalizar nuestros mejores momentos. Él teléfono hoy en da es necesario si quieres estar en la actualidad y enterarte de todo estés donde estés.
Yo pienso que esta muy bien poder hacer todo eso solo con un teléfono aun que a veces deberíamos dejarlo un poco de lado ya que la mayoría del día estamos enganchadas a él.
Me gustaría ganar este teléfono ya que él mio ya esta un poco viejo y no funciona muy bien. Me han comentado que este modelo es genial y me encantaría conseguirlo para poder hacer las cosas con mas facilidad, estar mas al día de todas las novedades y poder comunicarme con mis familiares y amigos lejanos 🙏
PD: Me encanta tu bloc, siempre lo leo 😍.
Muchos besos 😘, ojalá ganar 💕🙏😭

Vero Love dijo...

Hola! ��
Es cierto que nuestro teléfono se ha vuelto un objeto imprescindible en la vida de todos. Ahora lo utilizamos prácticamente para todo. Él teléfono lo utilizamos como agenda, como reproductor de musica, también como método de entretenimiento y como cámara para inmortalizar nuestros mejores momentos. Él teléfono hoy en da es necesario si quieres estar en la actualidad y enterarte de todo estés donde estés.
Yo pienso que esta muy bien poder hacer todo eso solo con un teléfono aun que a veces deberíamos dejarlo un poco de lado ya que la mayoría del día estamos enganchadas a él.
Me gustaría ganar este teléfono ya que él mio ya esta un poco viejo y no funciona muy bien. Me han comentado que este modelo es genial y me encantaría conseguirlo para poder hacer las cosas con mas facilidad, estar mas al día de todas las novedades y poder comunicarme con mis familiares y amigos lejanos ��.
Ya he compartido estel link en todas mis redes sociales.
PD: Me encanta tu bloc, siempre lo leo ��.
Muchos besos ��, ojalá ganar ������

Unknown dijo...

Hola. No puedo vivir sin mi celular! Lo uso para trabajar, escuchar música., ver películas y miles de cosas más! Espero ganar este celu espectacular. Betina Mac

Ayna dijo...

El sorteo es internacional? si es asi participo
compartido en twitter @belenp
Yo sin mi movil no puedo vivir, es mi agenda, oigo musica, veo pelis y estoy todo el rato compartiendo cosas en redes sociales con el

Matias Di Paola dijo...

Me encantaria el celular para mi mujer ya que esta a mil todo el dia con el trabajo la casa y nuestra hija le vendria muy bien para organizar todo disfrutar de la musica divertirse sacando fotos y mucho mas!

Luciano Castaño dijo...

Mi relación con mi móvil es tan cercana que ya hasta parece que es parte de mi mano es una prolongación de mi brazo

Betina Mac Adden dijo...

Me encantaría ganarmelo! No puedo vivir sin celular. Lo uso para leer, escuchar música, ver películas y estar conectada con los que más quiero. Betina

Mariana Acuña dijo...

Es hermoso ese celu! Me vendria muy bien para cambiar mi celu :( ya que lo uso mucho y la bateria no dura muchoo. Besos!

Mariana Acuña dijo...

Es hermoso ese celu! Me encantaria ganarlo para poder cambiar mi celu ya que lo uso mucho y la bateria no me dura demasiado. Besos!

Ariel Segura dijo...

Simplemente genial! Haría feliz a mi novia con un hermoso regalo como este!!!

Ariel Segura dijo...

Simplemente genial! Haría feliz a mi novia con un hermoso regalo como este!!!

Ariel Segura dijo...

Simplemente genial! Haría feliz a mi novia con un hermoso regalo como este!!!

Nadia Tischelman dijo...

Mi celular es mi medio de comunicación constante, amo sacar fotos y subirlas a mi instagram para compartir momentos con mis amigos.
Cuando llego a casa tiendo a no estar tan pendiente de él, lo mismo cuando estoy en algun evento social

Ana - candior@gmail.com dijo...

Es parte de mi vida, me identifico con vos cuando posteás desde confiterías porque así pasan mis tardes. el celular es mi aliado, todos mis apuntes están ahí. Me gustaría mucho ganar el Moto X, es un smartphone superior. Cruzo los dedos!

Saludos, Ana
candior@gmail.com

Plopo Plopovich dijo...

A mi me viene muy bien para trabajar y consultar email es una herramienta muy necesaria para mi pero hay que saber desconectar de el

Rafaela Marchesano dijo...

Hola!! Me encantaria tener un celular que me acompañe siempre!! gracias por la oportunidad!!

Micaela Sposito dijo...

La relacion con mi celular es unica ya que es mi gran compañero en todo!! Organizo mis tareas escucho musica esntro a las redes sociales me comunico y tambien me despejo con los juegos!! Me muero cuando se queda sin bateria!! Ojala tenga suerte!!!

Gabriela ruiz dijo...




Me susurra al oido, acaricia mis mejillas y vamos a los lugares que me gustan. Encima no se queja para nada, es como un novio ideal ! y lo primero que veo cuando me despierto. Asi es mi relacion con mi celular

Anónimo dijo...

participo, he compartido en twitter como @titotitomadrid
Yo necesito el móvil para trabajar, así que es mi segunda extensión, desde el cierro negocios, envio correos con informacion, ordeno y mando jajaja

Solcito (Soledad Nuñez) dijo...

Hola Lore! te cuento, mi relacion con el telefono es simbiotica ;) me acompaña todo el dia y permanentemente estoy en contacto con mis amigas, registro momentos hermosos con mi niño y obviamente leo blogs de moda!! sobre todo uso instagram, en unos minutos estás actualizada!

ya me voy a compartir tu post en facebook :)

besote!!!!

veronica pfefer dijo...

La verdad que el celu es un complemento que no puede faltar..me comunico por medio de el con las personas que mas quiero y estamos al tanto de todo..nos mandamos fotos,aunque estemos lejos..te informas al instante si queres saber algo,eso si tampoco soy de las personas que cuando estan en una reunion no te prestan atencion por estar con el celu..me encanta el sorteo que haces!Feliz 2016 para todos !

susanita dijo...

Yo voy recolectando todos los celus que mis hijos van cambiando, asi que mi relacion con los telefonos es de anticuaria consagrada jaja, me merezco uno nuevo alguna vez!!!

Jorge dijo...

Mi esposa ama los celulares, y nos gusta estar en contacto siempre

Demian dijo...

La eleccion de un celular, para un hombre, tambien es importante no solo en terminos de funciones y uso, sino de aspecto... cuando era chico, buscaba el que sirva para jugar. Ahroa me gusta algo que sea mas estilizado, con una buena presentacion y que ademas de ser bueno para la comunicacion, me permita sentirme comodo al mostrarlo. (porque, convengamos que es algo que DEBEMOS mostrar y habla de nuesta personalidad).
El Moto X (toda la linea de Moto) me encanta y siempre lo vi como un bien aspiracional, al que no pude llegar.
En este momento tengo un telefono chino pero de altisima prestacion... un Doggee..... me encantaria el Moto X con su carcasa Azul Marino :D

Malena Avalos dijo...

Hola sinceramente sin un celular no soy nadie es el amor de mi vida,mi bebe es como una persona jajaja me ggustaría ganar este asi le consigo novio que lo esta necesitando!! ;-)

Pilar Ojea Carqueijeda dijo...

Mi relación con el teléfono es muy contradictoria.
Por momentos lo amo, me salva cuando más lo necesito y, realmente, siento que es imprescindible. Por otros, siento que me pierdo de momentos o instantes por mirar esa pantallita que siempre brilla para mi.

Floris dijo...

Hola. En estos días de vida moderna agitada es imprescindible contar con un celular que te permita hacer de todo en movimiento... chequear mails, redes sociales, agenda y demás. Que gran oportunidad para actualizar mi tecnología!

Mariana Hernandez Roque dijo...

Hola Lore, mi celular es una prologancion de mi cabeza?! guardo notas, lo uso de agenda organizo, recordatorios, estar en contacto con mi flia que vive en centro américa en tiempo real, la actividad física, lo uso para el trabajo es una herramienta fundamental en la mujer 2.0 de hoy! Hermoso el sorteo para estar comunicadas :) Feliz Año!!!

María Florencia Pasarin Aristegui dijo...

Aliado y compañero de mujeres que llevan una vida dinámica en todos sus ámbitos. Tan imprescindible como perfumarse antes de salir.

María Florencia Pasarin Aristegui dijo...

Aliado y compañero de mujeres que llevan una vida dinámica en todos sus ámbitos. Tan imprescindible como perfumarse antes de salir.

Iriel dijo...

Como buena adicta a la tecnología, no puedo vivir sin mi celular. Vivo en Twitter, anoto cosas, agendo otras, leo con la Kindle app, escucho audiolibros y juego (¡obvio!).

¡¡Feliz Año Nuevo!!

Mariela Satto dijo...

Hola!!! Buenas noches! Amo mi teléfono, tengo un motorola y son muy recomendables, excelente funcionamiento.
Saludos!!!

Carolina dijo...

Hola tengo muchas ganas de ganar el celu pues hace mucho que no cambio el que tengo.. Considero que mi celular es una extensión de mi, no puedo salir a la calle si no lo llevo junto, incluso me deprimo si no tengo saldo ja ja ya que cuando me aburro me conectó o mando whatsapp. Gracias a él estoy conectada en redes sociales y esto me permite modernizarme,educarme en tendencias y nuevos conocimientos, además de que también estoy al tanto de las noticias, y lo que sucede alrededor del mundo. Con él, buscó las mejores páginas tendencieras, o aquellas que me muestran objetos de decoración.. Y luego realizo capturas de pantallas. Pero, sobretodo le debo el estar más cerquita de una parte de mi familia que vive lejos y con la cual puedo intercambiar fotogafías, vídeos o audios. Sin dudas, mi celular es mi gran compañero!!! caritto_792@hotmail.com

Carolina dijo...

Lo compartí en twitter ;) un beso enorme Lore caritto_792@hotmail.com

Carolbat dijo...

Lo quierooooo !!!!! ya compartí en TW !!!! soy Carolbat

Estefanía Acosta dijo...

Mi relación con el cel es muy importante, va desde la necesidad de estar comunicada con mis seres queridos, de estar informada en gral. y de la facilidad y lo práctico de tener una cámara a mano y poder capturar momentos instantáneamente.

Lorena Perez dijo...

Gracias por participar!
besos

Laura Benitez dijo...

YO VIVO PENDIENTE DE MI CELULAR PORQUE DEPENDO DE EL PARA EL TRABAJO, ESTAR COMUNICADA CON MIS FAMILIARES Y MI PAREJA. SIEMPRE REVISO TODAS LAS REDES SOCIALES PARA ESTAR INFORMADA Y PODER ENTERARME DE LAS ULTIMAS NOVEDADES. YA ESTA BASTANTE VIEJITO Y LA BATERIA APENAS DURA 4 HS :( ASI QUE ME VENDRIA DE 10 UN CELU NUEVO. Y MAS EL MOTO X CON ESOS COLORES DIVINOS!! BESOS!!

Agustina Alvarez dijo...

Comparti tu Post en Facebook y Twitter 😉👍
Mi relación con el celular cambio en los últimos años, lo utilizo mucho para mantenerme actualizada, conversar con mis amigas que por las obligaciones de cada una se nos complica vernos con frecuencia, creo las notas tanto de trabajo como personales y llevo conmigo los recuerdos de viajes y mis seres queridos.

Lorena Perez dijo...

Sorteo Cerrado! Gracias a todos por participar!

Flavia Ferrer Olivera dijo...

Lore, quién ganó? ?

Demian dijo...

me olvide de comentar mi usuariod e facebook : https://www.facebook.com/demian.szmulewicz

Belén Violet dijo...

Uso las 24 hs hasta cuando duermo X la alarma .

Belén Violet dijo...

Me había olvidado de comentar amo el cel las 24 hs.

Belén Violet dijo...

Aaaaa