SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda. Desde sus páginas se observa, cubre y escribe sobre este fenómeno social como el reflejo del espíritu de la época. La calidad de contenido editorial en notas de moda, belleza y estilo: Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

#ModaDigital ¡Feliz 2016!

Este año Blocdemoda.com cumple 10 años. 

Muchas gracias por acompañar mi trabajo, que es el de mis sueños!, por valorar mucho más que consumo y entretenimiento con el que se suele abordar a la moda y escoltar estas historias y contenidos que dan forma a este gran reportaje multimedia por el que apuesto desde 2006.

Sin ustedes ahí, formando esta gran comunidad, Blocdemoda.com no hubiera sido posible. ¡GRACIAS!

A photo posted by Lorena Pérez (@blocdemoda) on

2 comentarios

matichica dijo...

Feliz año y mejor comienzo del 10mo. aniversario! Sos muy profesional y coherente, eso se valora y por ahí pasa la permanencia... #vamosxmas

Daniela dijo...

Felicidades! como dice Matichica, la profesionalidad, la coherencia y la permanencia son cualidades que supiste brindar. Además de tu visión periodística de la moda que siempre es más interesante que solo mostrar vestimenta (aunque es válido también). Este blog tiene información, contenido y eso se valora mucho. Un saludo!!!!