SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

#UnBuenCabezazo BB Cream para el pelo

El pelo es un tema de conversación que no se agota, pero esta es la época donde 2 de los 5 sentidos se potencian para mostrar los resultados de días de playa y sol. 
Pelo pajoso, anaranjado o algo amarillento pide ayuda y aquí es donde entran en acción los productos salvadores para improvisar una peluquería en la ducha de casa.

Las BB Cream revolucionaron el mercado de la belleza allá. Si bien es un descubrimiento de los médicos alemanes en los años 60’y exaltado como recurso de belleza confirmado por las mujeres asiáticas, no fue hasta el año 2012 que comenzaron a ponerse en fila en las góndolas de los supermercados y perfumerías y aparecer como promesa perfeccionadora en la escena de lujo. 

Ese mismo efecto perfeccionador de la piel se trasladó al pelo, las BB Cream también tienen su versión capilar y aquí mi reporte del tratamiento de la línea de consumo masivo de Alfaparf, “Alta Moda”.

Se trata de una línea en 4 pasos con productos que ofrecen 10 beneficios para lograr un pelo saludable: shampoo, crema de lenguaje, baño de crema y un protector.
Las BB Cream de Alta Moda tienen en su composición arándano (para aportar brillo y mejorar el crecimiento), caviar para nutrir el cabello y tamarindo para hidratarlo.

Otras de las propiedades es la nutrihidratación, recuperar las puntas y sellar las cutículas más aumentar la elasticidad y resistencia de la fibra capilar, también proteger al cuero cabelludo.
El protector cosmético y la máscara aportan la suavidad y brillo al pelo. 



Contenido patrocinado