Beauty Report: Probando la BB Cream. ¿Sirve? | Blocdemoda.com

Beauty Report: Probando la BB Cream. ¿Sirve?

Como curiosa confesa, me subí a la ola de "Las BB Creams son todo" y me compré la versión Skin Renew de Garnier. Presentadas como una revolución cosmética dado el uso exitoso que resultó en las orientales en los 80', aunque la crema haya sido lanzada en Alemania por los dermatólogos, no fue hasta el año pasado que empecé a prestarle mayor atención a estas cremas perfeccionadoras de la piel. 
La Blemish Balm Cream actualmente es la tendencia en protección de la piel según dicen para todas, pero en honor a la verdad diré yo que será transformadora si tu piel la necesita (básico!).


Cosmético multitasking, la BB Cream maquilla, trata y protege del sol, pero no lo pude comprobar. Será que mi piel aún no la necesita ya que no noté ninguna diferencia luego de su uso. 
Están identificadas para cubrir y tratar imperfecciones, unificar el tono de la piel, usarla como base de maquillaje y tienen protector solar…. En mi caso no reemplaza la base y el corrector. Esta BB Cream tiene SPF 15, por lo que tampoco me serviría para proteger la piel del sol y al ser de textura pesada me queda la cara muy grasosa.

Dos Si
Con tantos cambios de clima, la BB Cream de Garnier me sirvió para usarla en los días de frío y mantener la piel hidratada además de poder contar con ella cuando los minutos no sobran y no hay tiempo para un maquillaje muy pensado. La cobertura será suave pero deja la piel linda (las primeras horas.).

Ustedes usaron alguna BB Cream? Les sirvió?

12 comentarios:

MásQueRopa dijo...

nada! no he usado porq no uso base de color y no m convence

besos wapisima y feliz finde

Salitou dijo...

Hace rato que leo de las maravillas de esas cremas... pero no me convence todavía la idea, lo que suelo hacer cuando no quiero quedar tan "mascarita" con la base es mezclarla con alguna crema o serum de los que uso, lo aplico como si fuera una crema y listo, tengo las ventajas de lo que usé para mezclarla y la base me queda mucho más liviana, en mi opinión no cubrir del todo las imperfecciones ni hacer desaparecer las ojeras (las mías son tipo panda, para hacerlas desaparecer necesito base y corrector, y bastante) del todo queda bastante más natural, pero es mi opinión ;-)

luponce dijo...

Tengo mucha curiosidad por esta crema. ¿Sabés donde se consigue en Argentina? Muchas gracias

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Hola Luponce!
En Argentina conseguís
- BB Cream Day Wear de Estée Lauder
- Neovadiel Lumiere de Vichy
- Age Defense BB Cream de Clinique
- Hydra Life BB Creme de Dior

Gracias chicas por sus aportes!
besos, Lore

Anónimo dijo...

a mi me dejo la piel muy seca no se porque, sabes si puedo usarla en la lactancia?

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Para la lactancia tenés que pedirle a la obstetra que te indique cual. por si acaso yo esperé a ultimo momento para comenzar a usarla.

besos!

luponce dijo...

Gracias Lore. Ya probare alguna de ellas!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Lupe!
Solo la de Garnier y le daré otra chance en invierno!
besos

Paulii dijo...

No la probe pero ganas no me faltan, a ver si tengo suerte y la consigo por aca!

Claudia dijo...

Muy buen aporte, veremos cuando lleguen a la Argentina cuantas salen a decir que son milagrosas.
beso, Claudia

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

La primera en llegar a Agentina es la Hydreane BB Cream de La Roche Posay!

Alessa dijo...

Hay muchas marcas koreanas que tienen BB creams MUY buenas, y la gama para diferentes tipos de piel es impresionante... Hay que tomarse el tiempo de leer blogs especializados que nos "traduzcan" y nos ayuden a entender cual es la mejor para nuestro tipo de piel (y lamentablemente jugársela con el tono).
Yo compro por e-bay, y hay muchos que venden sets de muestras gratis para que las podamos probar.
Es un mundo muy interesante el de la cosmética oriental, y la apertura de precios (que no siempre, aunque usualmente, de calidad) es amplísima! Podés conseguir una BB cream desde 35USD hasta cremas premium de 350USD.