SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Moda Otoño / Invierno 2016: Carla Peterson viste a Markova

"Carla Peterson es fuerte, aunque femenina, bella, pero real, además combina el rol de madre con el de trabajadora, encontrando éxito tanto en su carrera como en su familia. Su frescura y espontaneidad definen la personalidad de la actriz que sirve de inspiración a mujeres argentinas que quieren verse y sentirse modernas sin resignar la elegancia que caracteriza a Markova", es la respuesta de la marca que viste a la Working Girl y se caracteriza por cómo soluciona, con un repertorio de básicos y clásicos del guardarropa, aquellas piezas que hacen al vestir laboral y con alguna pretensión after office.

"La esposa del embajador" es una de las celebrities locales que oficia de vocera ocasional para publicitar marcas, rasgo que potenció cuando, en 2010, protagonizó la novela "Los Exitosos Pells". Desde entonces, su perfil es tan elástico que se acopla muy bien con una firma deportiva como Adidas o una tendenciera, como Vitamina.

Markova ensalza sus percheros cada año, tomando como musas mujeres de gran personalidad y con un perfil bien definido. Araceli González y Juana Viale vistieron los retratos Otoño / Invierno y Primavera / Verano. Carla Peterson se suma a la lista, confirmando la supremacía de la actriz frente a la modelo para comunicar un mensaje concreto que hace una oda a las chaquetas, jeans, blazer, camisas y vestidos.

Mordern Chanel, las ideas de Coco sirven de molde para lel guardarropa moderno.

70's chic, otra de las líneas que componen la colección otoñal de Markova.

De la vidriera a la pantalla grande, Carla Peterson vestirá la cartelera de cine con "Una noche de Amor", el film de Hernán Guerschuny que se estrena el jueves próximo.

Pretty Woman y Urban Rock, las últimas 2 de las 4 tendencias por las que indaga Markova para vestir a la mujer profesional.

Imágenes: Markova | Carla Peterson fotografiada por Nacho Ricci
Más fotos de la campaña Otoño - Invierno 2016 en Facebook de Bloc de Moda