SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Juana Viale es la musa de la moda



Muchas personas inventan su imagen con esmero, otras cultivan el encanto que les pertenece. La diferencia está en la aspiración personal.

El estilo se pule, un look se trabaja, pero el Je Ne Sais Quoi que genera una presencia es propio de la personalidad. Ahí se destaca Juana Viale, una mujer que se celebra, que hace de la libertad y la belleza una seña de identidad.

Un aire de sencillez perfecto, elegancia que parece herencia aristocrática, el desenfado del chic que la muestra encantadora. Juana Viale es una de las musas de la moda, la nieta de Mirtha Legrand posó para Ona Saez, Vitamina, Class Life, Etiqueta Negra y Naima. Ahora protagoniza la temporada Otoño - Invierno 2015 de Markova, logrando la imagen de moda con la misma eficacia en todo este abanico de firmas que apelan a su figura para comunicarse con su consumidora.

Markova viste a la Working Girl, tiene un repertorio de básicos que se destaca en todo guardarropa y soluciona de manera moderna piezas clásicas que impulsan el look urbano con aspiraciones formales.

Hubo un cambio en sus percheros, que luego fue acentuado cuando Araceli González ofició de embajadora. Los looks de jeans y blazer, por ejemplo, fueron contundentes para definir a qué mujer quería vestir Markova. Con Juana Viale esa idea se pondera y este es el resultado, fotografiado por Nacho Ricci:



imágenes: Markova
Más moda Otoño / Invierno 2015 en Pinterest e Instagram de Bloc de Moda.