SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La belleza de las piernas

Las calzas - o leggings para la pretensión fashionista, la minifalda o el pantalón, las piernas se llevan la importancia en el look para revelar la silueta moderna.

Los cuidados para las piernas son varios y podemos dejarlos en mano ajena: desde un entrenamiento en el gimnasio para ganar tono muscular hasta aparatología que activa la circulación y los masajes drenantes. O quien disfruta de la cita a solas y el momento de relax al iniciar o finalizar el día, bien viene invocar la calma a través de productos que ayudan a suavizar el cansancio.

"Las piernas cansadas, los tobillos hinchados, la sensación de pesadez y el hormigueo en las piernas se producen cuando se acumula líquido en los tejidos", me dicen de Biogreen, marca argentina que comercializa productos 100 % biodegradables.

En el catálogo de Biogreen figura Bio Calm, un gel descongestivo y refrescante para piernas que en su composición tiene Árnica (una planta que favorece el drenaje y da la sensación de alivio a las piernas), Castaño de Indias (para aliviar los síntomas de pesadez), mentol para la sensación de frescor y Centella Asiática para evitar la acumulación de tejido adiposo (oh! la celulitis).

También se encuentra Ginkgo Biloba para mejorar el aspecto de la piel y caléndula para humectarla. Sigo en este tono para reseñar el aloe vera, una planta con tantos beneficios como fama, aquí en formato gel.
Da sensación de frescura, también regenera la piel (ideal para la temporada de sandalias y ampollas en composé), calma el ardor e inflamación, un combo para combatir la sensibilidad post depilación, una picadura o quemadura solar.


Más belleza en la pizarra Beauty Closet de Pinterest y en Instagram.