#BeautyReport Le Parfum de Carven | Blocdemoda.com

#BeautyReport Le Parfum de Carven


Los franceses tienen predilección por recordar el aroma a flores recién cortadas y registrarlo en un perfume. El resultado siempre termina siendo exquisito porque ese gesto llega a representar las reglas  del estilo de las parisinas: sencillez y frescura.

La maison Carven lanza 'Le Parfum', una nueva fragancia que identifica esa pauta floral en la elección que componen el bouquet: jazmín, flor de mandarino y jacinto blanco junto a pachulí de Indonesia y sándalo son algunas de las notas aromáticas.

Fresco y sencillo es este perfume que tiene a las parisinas jóvenes como musas, a la vez que respeta los códigos de la maison. Fundada en 1945 por Madamme Marie-Louisa Carven, esta casa parisina gestionó la moda contemporánea y fue pensada por Mrs. Carven con la idea de ropas para vestirse a si misma.
Entre sus hits está el haber patentado el push up y  que la etiqueta pertenezca a la generación de modistos que lanzaron el Prêt-à-porter.

Le Parfum de Carven se consigue en 3 tamaños (30Ml - $985 - 50Ml - $1428 - y 100 ML - $1850) en las perfumerías L' Espace de la Beauté, en Galería Promenade (Av. Alvear 1883), y Cortassa (ahora también en Editor Market - Av. Corrientes 503).

No hay comentarios.: