SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

#StreetStyle La falda línea A con botones de Jessica Biel

Jessica Biel es de las actrices que no cayeron en el enjambre de las estilistas que logran sponsorear el look diario de la celebridad, sino más bien todo lo contrario.
Para las apariciones en la prensa y la red carpet trabaja con la fashion stylist Estee Stanley, pero la mujer de Justin Timberlake es la chica de los joggings y la que también hace del denim su comodidad diaria. Los chupines siempre van acompañados por blusas y remeras o abrigados con blazer y tapados según la ocasión.

A pesar que Jessica Biel parece no ir en la búsqueda de un perfil fashionista, esta vez el look de street style la pone con una imagen de moda actual.
Caminó por las calles de Los Angesles con una falda en línea A con botones, repetida en los últimos meses como ítem estelar, y le sumó una blusa y cardigan.

Del chupín a la falda, un refresh a la facha para quitarle informalidad al equipo sin dejar de usar jean. Team Jessica!

La falda de Jessica Biel es de la marca británica Related Apparel