SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

#Beauty Labios rosas sobre la alfombra roja del Festival de Cannes

Los labiales rosas son un básico de la cartera de todos los días porque sirven para acompañar un maquillaje natural o para suavizar un contraste con ojos bien marcados, también para resaltar feminidad. La piel siempre necesita ser tratada para reflejar un rostro iluminado y saludable, por eso el uso de una crema hidratante, seguido por el corrector y la base, ayudan a que los labios se destaquen.

Soy de las que no se pintan los labios de rosa, pero me topé un rosado empolvado de Estée Lauder y, como suele pasar, comencé a ver a todas las mujeres luciendo el tono.

Ilustro algunos momentos del Festival de Cannes, que está sucediendo ahora en la riviera francesa, con las actrices colorearon la red carpet con estos rosados:

Susan Sarandon maquilla sus labios con el labial Infalible X3,mientras que Naomi Watts usa el tono Blossoming Berry de Infalible X3 de L' Oreal.

Mélanie Laurent usa el labial Dior Addict Maximizer en Fresh Pink (005). 
 La piel fue tratada con DiorSkin Satin Foundation y blush DiorSkin Rosy glow.

Karolina Kurková y Eva Herzogova coinciden en la tinta Dior Addict Milky Pastel (156) para colorear los labios. 

imágenes: Gentileza Dior, L' Oreal