SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Zitta con las novias


"Tengo siluetas para que se prueben", dice Fabián Zitta mientras señala un strapless y algunos vestidos con corte evasé y al bies que nutren uno de los percheros de su flamante atelier dedicado a las novias.

La mayoría de los vestidos de novia son a medida, pero Zitta Nupcial presenta también una colección de piezas únicas que resultan ideales para esas damas prácticas, que se enamoran de su vestido, lo elige y se lo lleva, dejando en el estilo del diseñador el gusto para lucirse en este día especial.

Claro que el vestido de novia representa un momento para que la mujer se transforme, juegue y dé lugar a las fantasías para vestir la historia de amor.
Aquí es el espacio de encuentro con el "a medida" y la posibilidad de delinear el vestido según la personalidad y expectativas propias, acompañada por el ojo experto de Fabián Zitta y su repertorio de materiales y géneros llegados desde Italia y Francia.

El atelier está ubicado en uno de los departamentos del precioso Rue des Artisans, ese pedacito parisino que está anclado en Arenales 1239, en el barrio de Recoleta.

Este es un recorrido visual por la colección nupcial, que la completan los tocados de Laura Noetinger, las joyas de Isabel Englebert, zapatos a medida y el make up de Caro Fernández. La experiencia, por supuesto, es personal y pueden acceder a su #ZittaNupcial llamando al 4811-2094.